Respuesta Brillante Zuckerberg para comentar en Facebook



El domingo pasado, Mark Zuckerberg publicó una nota en su perfil en Facebook sobre sus planes para este año:

«Al principio de cada año me puse la meta en términos de auto-desarrollo. En el pasado año tengo que leer dos libros cada mes para aprender chino y aprender cada día con una nueva persona.

En 2016 año me puse a la tarea de crear una inteligencia artificial simple, por lo que me ayudaba con las tareas de la casa. Algo así como un mayordomo electrónico.

Paso mucho tiempo trabajando con los ingenieros de los grandes proyectos técnicos. Después de todos estos conocimientos adquiridos puedo crear algo por su cuenta ".

Blockquote> Por este post han sido miles de comentarios, pero uno se destacó:. Una frase de mi abuela

«Yo siempre les digo a mis nietos:" Encuentro en la escuela con los botánicos, también pueden ser Mark Zuckerberg »

Blockquote> Y Zuckerberg escribió una respuesta brillante:

«Pero sería mejor llamar a ellos para ser los botánicos, para que ellos mismos podrían convertirse en los próximos exitosos inventores!»

Blockquote>



a través de www.buzzfeed.com/michaelblackmon/mark-zuckerberg-facebook-comment?bffbmain&utm_term=.spxLnZKPal#.iaWwYqLgJy

Tags

Vea también

Nueva y Notable