5 ilustradores modernos que nos sumergimos en un cuento de hadas

Sitio web que presenta con ilustradores que crearon su trabajo en una realidad completamente diferente, que está más allá del mundo de costumbre! Los elfos del bosque, monstruos peludos misteriosas, árboles animados y otros elementos surrealistas de las páginas de los cuentos de hadas populares. Aquí lo más importante - el absurdo paradójica de la luz y sutil sentido del interno "yo".



Soft sintió ilustraciones Catalina Razinkovoy h3>

Star Catcher - deseos de la guarda h3>









Pup, pollo, caballo y Santa Claus ... Ho-ho-ho! h3>







Apple unicornio / Mi abuelo extraña h3>







Sueños enredados en el pelo h3>





Catalina Razinkova nativa de Kharkov. Cuando era niña, ella era increíblemente fuerte baile entusiasta y dibujo. Su amor por estas actividades, se ha mantenido para la vida, incluso convertir uno de ellos en el trabajo. Catalina dice: «ilustrador 2D - es mi profesión. En general, el más importante que el trabajo no fue trabajar y pasión, que lo tengo así como así! "Sus ilustraciones son muy cálidos, e incluso parece ser suave al tacto, como un edredón real.

La magia de los bosques élficos Helena Dudina h3>

reino Fría h3>







La encantadora fantasía h3>





Elena Dudin - pintor español con raíces rusas. Su trabajo considera la manipulación autor de la foto, como vemos realmente a la persona real, sólo una fantástica imagen que ha creado. Elena con razón puede ser llamado un verdadero mago, porque su toque, es fácil para convertirte en un hada, elfo o duende!

Marie Desbons. Motivos franceses en los cuentos populares rusos h3>

vivieron felices para siempre h3>







secuestro Sinister h3>







manzanas rejuvenecedores h3> 9.078.491





Desbons Marie nació en Blois, Francia. Después de recibir una licenciatura en comunicación visual y la ilustración, se hizo conocido como ilustrador de libros para niños. Sus obras son siempre carisma reconocible y un horario inusual. Curiosamente, el primer autor de los bocetos de la mano de la tinta, lápiz de color y gouache con papel y telas. Luego integra la imagen con Photoshop y tableta gráfica.

Cuento de hadas Bosque Alexander Jansson, habitada por extraños habitantes h3>

En algún lugar de mi profundo sueño h3>







No voy a jugar contigo! h3>







El picnic festivo en la orilla h3>





Alexander Jansson nació y vive en Suecia. Después de pasar un corto artista libre, él tiene con el tiempo creó su estudio de diseño "Sleeping House", que se ha convertido en muy popular. Su trabajo - es una oportunidad para levantar suavemente la ventana y mirar al mundo increíble, absolutamente nada en similar. Vivió caracteres extraños, emocionante cualquier fantasía, misteriosas criaturas místicas ... todos los atributos de su fabulosa "realidad" crear algo un poco desalentador, pero una única maravilloso.

Benjamin Lacombe. Los cuentos de hadas, magia y una gran cantidad de mariposas h3>

Flower Love h3>









Espejo, espejo! h3>









Madama Butterfly h3> 33,741,591









Magia de la mariposa h3>





Benjamin Lacombe - artista francés. Desde la infancia, inspirado en las obras del gran Tim Burton y Disney, que quería trabajar con la animación. En la actualidad, y se ilustra lo que es importante, que escribe libros para niños. Su trabajo - lo místico, pero tiene un encanto especial, que cambia por completo el estado de ánimo de ilustraciones
.




Vista previa: Marie Desbons





Cuentos escandinavos

Top ilustradores rusos

30 ilustraciones elegantes, que pueden caer en
amor
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-hudozhniki/30-shikarnyh-illyustracij-v-kotorye-mozhno-vlyubitsya-1043610/

Tags

Vea también

Nueva y Notable