3 razones científicamente probada a confiar en su intuición



todos sabemos la sensación, cuando de repente y sin razón tener la confianza en la corrección o incorrección de cualquier decisión. Este sentido se llama intuición, y la psicóloga Suzanne Halonen cree que es necesario confiar en ese sentimiento con más frecuencia.

Sitio web publicó un artículo de Suzanne en la que explica de forma convincente por qué usted debe escuchar a su intuición.



"Hace dieciocho meses, casi me hice el mayor error de su vida casada con el hombre equivocado. El restaurante estaba lleno, se invitó a los huéspedes. Todo estaba listo, a excepción de mí mismo. De pronto sentí que sin una buena razón, muchas ganas de cancelar la boda.

Mi solución era difícil de explicar a los familiares y el novio, pero tan pronto como lo hice, me gusta una piedra cayó del alma. Me sentí libre. Y los alrededores cuenta de que me he convertido en un mucho más feliz y, literalmente, brillaba desde dentro.

¿Cómo pude ser tan seguros, tomando una decisión difícil? Los psicólogos dicen que nuestra mente subconsciente está involucrado en la toma de decisiones es mucho más de lo que pensamos. Incluso cuando pensamos que se basan únicamente en la lógica, el cerebro obtiene una información del subconsciente.

Y aquí hay tres razones para confiar en sus instintos:

1. La intuición se basa en su experiencia y conocimiento previo.

Cuanto más experiencia que usted tiene en la zona en la que desea tomar una decisión, la respuesta más precisa le dirá la intuición. Consulte con los demás también es útil, pero no siempre sabe lo que es mejor para usted. Preste atención a todos los consejos, pero al final, confía en tu corazón. Cuando usted ha experimentado muchas situaciones en la vida, usted tiene el conocimiento suficiente para tomar decisiones difíciles.



2. La intuición está indisolublemente ligada al cerebro y es el entrelazamiento de los eventos y sus experiencias.

Es por eso que confiar en la intuición más que en el consejo de otros. La intuición está conectado a su cuerpo, mente y espíritu, así como su interacción en el pasado. Si usted tiene que tomar las decisiones correctas, usted se sentirá la emoción y la ansiedad, si la elección equivocada, pronto cubrirá la impotencia y el miedo.



3. La intuición está conectado con todas las células nerviosas del cuerpo.

Esa es la sensación de "mariposas en el estómago" que aparece antes de tomar decisiones importantes - es el resultado de millones de células nerviosas. Inconscientemente, el cerebro envía señales a ellos, y usted se sentirá la emoción y el entusiasmo. ¿Qué podría ser mejor que tomar decisiones sobre la base de las sensaciones de su cuerpo entero, no sólo la mente?



En conclusión, quiero añadir que cuanto más se confía en su intuición, más potente y preciso que se convertirá. Trate de dar tiempo para ti mismo y relajarse del ajetreo diario. Dejar de tomar el tiempo, se puede parar y escuchar la voz interior y tu corazón & quot;.







a través de www.barefootblonde.com/tag/kat-von-d/

Tags

Vea también

Nueva y Notable