12 hechos sobre Tom Hardy, uno de los mejores actores de nuestro tiempo



para el destino de Tom Hardy ha sido muy favorable: sus películas son muy populares, y el actor "terminado mal" para la nominación de "Oscar". Es un poco raro, pero sorprendentemente humana. < Sitio web publicaron algunos datos interesantes sobre Tom Hardy, narrado por él mismo.

1. "Los hombres siempre me han asustado. En la medida en que no podía ir al gimnasio. Debido al exceso de testosterona por ahí, me sentía débil. No me siento muy valiente. En la vida ordinaria, no me siento fuerte, potente y capaz de cualquier cosa. En general, yo no soy lo que, en mi opinión, debería ser el hombre. Así que hay que buscarlo en ti mismo, imitar y tratar de entender cómo ponerla en su realidad ».

2. Sobre los rumores sobre su pelea con Charlize Theron: «Es una lástima que hay una tal opinión. Creo que es condenadamente bien. Ella es simplemente increíble. Y creo que es una de las actrices con más talento de nuestra generación ».

3. Sobre su adicción a las drogas pasado y espíritus: «He dejado claro:" Siguiendo este camino, katishsya abajo, Tom. No se puede volver atrás. Eso es todo lo que usted debe entender ". Este mensaje se mantendrá hasta el final de la vida en mi mente. Me ayuda a comenzar una nueva vida. No me gustó nada su vida, hasta que se enfrentan con el riesgo de perder algo que es mucho más importante que un simple comportamiento. Francamente, yo estaba maldita suerte. Cualquier experiencia que te pone al borde de la muerte - si sólo son capaces de darse cuenta de que era él - para dejar una huella imborrable en su alma. Y luego te sientas vergüenza, la culpa y el miedo por todo lo que se hizo antes. Esta es una receta de cómo llegar otproshlogo deshacerse y regresar a tu vida todo lo bueno que usted podría ser ».



4. Juventud Tom, que se crió en una familia bohemia - madre, artista, escritor-dad - realmente se destacó violenta: cero antes de que él no salía de Rehab
.
5. Comenzó su carrera en el drama militar, jugando los EE.UU. Ejército soldado John Yanovecha en la serie "Hermanos de sangre" (2001).

6. debut de Hardy en la película tuvo lugar en el thriller militar de Ridley Scott "The Fall" Caída del Halcón Negro "," (2001).

7. En 2003, Hardy fue galardonado con el premio Premio Teatro Standard teatral London Evening para el debut sobresaliente en el escenario en la obra Sangre y En Arabia, todos estaríamos Reyes, establecemos los teatros y el Teatro Hampstead Royal Court Teatro. Al año siguiente también fue nominado para un Premio Laurence Olivier a la mayoría recién llegado prometedor en 2003 para un juego en el juego En Arabia, todos estaríamos Reyes.



8. «Hablé con Charlie Bronson a través de los barrotes de la prisión. No se le permitió en la sala de visitas. A los 55, fue considerado demasiado peligroso para estar en la habitación, incluso su madre propia ».

9. «Bebí y tomé drogas. En la mañana, me sorprendió que incluso despertó. Todos los días la misma cosa - me disculpé en favoritos por su comportamiento y, dándose cuenta de lo que había hecho, se fue »
.
10. A principios de 2009 Hardy protagonizó "Bronson", que trata sobre la vida de un preso Charles Bronson, quien pasó la mayor parte de su vida adulta pasó en confinamiento solitario. Para la película, él anotó 19 kilos de masa muscular.

11. "Siempre estoy listo para dejar Soy un hombre -. La gente nunca llegar a la meta que se ha fijado para sí mismo. Así que cada día trato de simplemente hacer algo mejor que pudo, a pesar de que es imposible ».

12 «Fuera, me parece joven, pero por dentro soy un viejo decrépito que necesita calma. No echo de menos es todavía el caos ».



a través de www.zozhnik.ru/uslada-dlya-glaz-tom-xardi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable