La Historia Del Origen De Los Lugares Más Interesantes De "Memes" De Internet

La niña-поджигательница

La pica, взорвавшим de internet, se ha convertido en la niña de la insidioso la mirada en el fondo de un incendio. La situación en la que se hizo la foto, en realidad no era tan siniestro. El fotógrafo dave Boca paseaba con su hija zoe y darse cuenta de las sesiones de capacitación de bomberos, grabó a su hija en el fondo especialmente подожженного de la casa.





Mi cara cuando...

La expresión en el rostro de robert downey jr. se ha convertido en una de las favoritas de internet de las reacciones en el "original" cumplido de la amplitud de la pregunta o de la "broma de 300". La imagen rápidamente se difundió en internet después de la película "los Vengadores", de donde fue tomado el famoso cuadro.





Qué chico?

La historia del surgimiento de este meme-no menos de эпична que la cara de un niño. La imagen es una captura de pantalla, no de clip de Asap Rocky y del vídeo de entrenamiento, en el que se muestra cómo usar el baño. Así, en lugar de la esperada "purple kisses" hemos oído "bye bye poop".





No se puede simplemente tomar y...

Es un fotograma de la película "el señor de los anillos". Боромира, que con su característico gesto de pronunciada la frase "no puedes tomar y llevar el anillo a mordor", fue un actor inglés sean Bean.

El actor sean Bean en una entrevista con Radio Times comentó popular en internet meme "No es tan fácil de tomar..." con su fotografía en la imagen Боромира.

"¿Por qué mis personajes — Ned stark en "Juego de tronos" o Боромир en "el señor de los anillos"—, durante mucho tiempo, viven fuera de la pantalla. Yo lo veo como usted los llama, los memes? "No es tan fácil de tomar y beber" en lugar de "No es tan fácil de tomar y llegar a mordor" — tales. Esta es mi involuntario patrimonio, probablemente", dijo.





Vamos, cuéntame...

"Vamos, dime como divertirse este verano..." Meme surgió de un fotograma de la película "willy Вонка y la fábrica de chocolate" de 1971 con el actor Gene wilder. En el Oeste de la popular versión con la firma de "You must be new here" ("aquí te novato").





Éxito de el niño

La fotografía, en la que el pequeño sammy tapó en el puño de arena, para disfrutar de ellos, fue recibido por los usuarios de internet como una manifestación de la imperioso del carácter del niño. Foto trajo un muchacho de popularidad, que más tarde le ayudó a salvar la vida de su padre: en los 8 años de sammy reunió a más de 30 mil dólares en una operación de trasplante de riñón para su papá.





Sensei troll

El mismo sabio que brinda una sugerencia, agregando ехидную поправочку. Meme surgió no es muy razonable: en la foto no el filósofo confucio, fundador del aikido, morihei ueshiba. Aún cuando la vida se convirtió en un héroe de la multitud de leyendas. En el siglo pasado, este distinguido japonés se atribuyeron a la capacidad de elevarse por encima de la tierra y hacerse invisible. Y bien, y en el siglo XXI, morihei ueshiba ganó el mundial de autoridad, convirtiéndose en una leyenda de internet.





Me gusta

Me Gusta – uno de los más interesantes фейсов, ya que su significado no está en la superficie, y es sólo conocido por parte de la audiencia. Por lo general, esta ухмыляющаяся el morro se utiliza en los cómics, para la expresión de satisfacción de algo омерзительного y извращенного, también se asume Me Gusta Face morro извращенца. Sí usted acaba de ver en esta interfaz, el presente ghoul!





La aparición y el uso de Me Gusta

Inicialmente, este meme se ha utilizado sólo en relación a las its deformaciones sexuales, y un poco más tarde, comenzó a usarse en relación a hecho a todos deformaciones sexuales. Si hemos de creer a internet (en лурке no dispone de un artículo sobre Mi Agosto, por desgracia), es la primera vez meme Me Gusta apareció el 18 de marzo de 2010 y publicado la primera imagen de este извращенской el morro Insert31990 desde el sitio de DeviantArt. Más tarde, el meme se ha extendido a форчане, como siempre, y ha de internet, incluyendo nuestra parte.

 

Tags

Vea también

Nueva y Notable