10 de lujo cita de Winston Churchill ...



1. Un hombre inteligente no hace todos los errores a ti mismo - que da la oportunidad a los demás
.
2. Yo siempre estoy dispuesto a aprender, pero no lo hago siempre así se enseña.

3. El éxito - es la capacidad de moverse de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo
.
4. Haga palanca hermosa mujer - no es simple, ya que no es por tus palabras podurneet
.
5. Siempre he seguido la regla: no se ejecutan, si puedes soportar; Yo no estoy cuando puede sentarse; No me siento cuando usted puede acostarse.

6. fuerza rusa más admirado, y no hay nada a lo que se alimentaban menos respeto que la debilidad militar.

7. Nunca te rindas - nunca, nunca, nunca, nunca, en grande o en pequeño o en grande o en pequeño, nunca te rindas si no se contradice con el honor y el buen sentido. Nunca ceder a la fuerza, sin ceder a la fuerza obviamente superior de su oponente.

8. En mi juventud me hizo una regla de no beber una gota de fuerte hasta el almuerzo. Ahora que ya no soy joven, tengo el derecho de no beber una gota de fuerte antes del desayuno.

9. Si usted quiere lograr, no trate de ser sensible e inteligente. Utilice una recepción áspera. Dar en el blanco a la vez. Volver atrás y golpear de nuevo. Luego, otro golpe, un golpe importante recta desde el hombro.

10. Me encanta cerdos. Los perros miran hasta nosotros. Los gatos miran abajo en nosotros. Los cerdos nos miran como iguales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable