Papa - no una enfermera o asistente. Él - un padre completa



escritora y madre de seis hijos Rachel Tolson comparte sus pensamientos sobre cómo desempeña un papel importante en la vida del padre de sus hijos. Parece que en su familia todo es perfecto y el caso es más bien una excepción, pero así es como debe ser.

Familia Rachel algo único, sin embargo, seis niños ahora son una rareza, pero Sitio web seguro de que sin duda tienen mucho que aprender. Después de todo, el Papa - es uno de los padres de pleno derecho, no un reemplazo temporal en ausencia de las madres
.


"Ya sabes, sería bueno si viviéramos en un mundo donde los hombres" ayudan "cuidar de los niños, no subir al podio. Cuando los hombres se han criado hijos y cuidar de ellos, y no se considera que algo extraordinario.

Yo entiendo todo. La Compañía se encuentra todavía en el proceso de establecimiento de la igualdad de género. Las mujeres siguen defender su derecho a una carrera, muchas personas quieren, además de hogar y los hijos, tener un trabajo todavía. Tradicionalmente, los hombres eran jefes de familia y las mujeres eran la vida cotidiana, por lo que los hombres que toman el cuidado de las crías - algo nuevo. Pero siento que estamos en el camino correcto.

Mi marido y yo estamos muy felices en el matrimonio. Sin embargo, del 6 am a 5:30 pm, y compartir con los demás las responsabilidades parentales, y cada tipo de hombre para sí mismo. Por supuesto, por las tardes y los fines de semana que pasamos tiempo juntos, pero la semana con los niños es siempre una persona. La primera vez que cambie hago el desayuno, el almuerzo recoger escuela, lavar y vestir a los niños, tres otvozhu a la escuela, y el resto - de vuelta a casa, donde entretener a los más pequeños y leo libros para aquellos que son mayores. Marido me reemplaza a las 12:30 pm cuando estaban dormidos. Juega con ellos, salir a caminar, invitando a sus amigos a visitarnos y ayudar a los niños con la tarea. Ese padre viendo sus diarios y se asegura de que se lavan y se preparó para utensilios de mañana para los almuerzos escolares. Se alimenta al bebé, cambie el pañal y se encarga de que los niños limpian sus juguetes. Hacia el final de su turno cuando la casa limpia, mi marido hace la cena.

Aunque estoy realmente aprecio todo lo que hace, yo no creo que esto es algo extraordinario. Esto se llama ser un padre.

Muchas personas se sorprenden a nuestra rutina. "Fuiste muy afortunado con mi marido, que le ayuda", - dicen
.
La decisión de tener seis hijos que hemos tomado juntos. Estoy seguro de que tengo el derecho de contar con su ayuda, también, para poder trabajar.

Pero hay un hecho que podría hacer excepcional de mi marido. Él entiende que debido a mi trabajo, yo era la mejor madre para sus hijos. Lo tomó y feliz de seguir mi progreso en sus carreras.

Pero cuando él se ocupa de los niños, por lo que podría cerrar en una habitación y escribir algunos artículos él - no una enfermera. Cuando salgo de una vez al mes con amigos en un club de lectura durante tres horas hablando de todo, y él estaba sentado con los niños, que - no es una enfermera. Cuando se preparaba la cena, o ir a dar un paseo con el bebé, para que yo pudiera dormir un poco más, no es sólo mi asistente. Él - un padre lleno
.
Amigos, la abuela y la enfermera - asistentes. Un padre - padre
.
Me gustaría entender todo & quot;.





a través de www.huffingtonpost.com/rachel-toalson/a-dad-is-not-a-babysitter-or-a-helper_b_8911878.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063

Tags

Vea también

Nueva y Notable