Una carta conmovedora Daniel Radcliffe Alan Rickman

Alan Rickman - cine británico y actor de teatro, una kinozlodey excepcional, el dueño de la voz profunda rara y una enigmática sonrisa - su talento fue admirado por sus colegas y el público. El actor murió el 14 de enero de 2016, que fue un golpe inesperado para sus amigos y colegas. Daniel Radcliffe, se reunió con Alan Rickman en el set de "Harry Potter" en respuesta a esta tragedia, escribió una carta a su perfil en Google +, lleno de un profundo reconocimiento del buen amigo.

Estamos en el del sitio web transferido a usted este mensaje y puedo decir sólo una cosa: "Bien dicho, Daniel»
!

«Alan Rickman es sin duda uno de los más grandes actores con los que he trabajado. También es una de las personas más leales y útiles que he conocido en la industria del cine. Alan siempre me ha apoyado cuando trabajamos juntos en el mismo sitio, y años después de la última película de Harry Potter. También estoy bastante seguro de que se veía todas mis actuaciones que se jugaron en Londres y Nueva York. Aunque Alan no estaba obligado a hacerlo. Sé que las personas que habían sido amigos con él durante mucho más tiempo que yo, por ejemplo, "¿Cuánto lo que llamar a Alan, lo que él estaba ocupado, y no importa dónde se encontraba, él siempre le dirá:" Me pondré en contacto con usted dentro de día ".

La gente pone sus ideas acerca de los actores, en función de sus roles. Y, probablemente, muchos se sorprenderán de que, a pesar de que la mayoría de los personajes, que interpreta a Alan, era bastante sombrío (o francamente horrible), fue muy amable, generoso, autocrítico y divertido. Y todo de sus mejores características se puede ver en la obra "bass".

Durante el rodaje de "Harry Potter", que era el único actor adulto que me trató como a un igual, no como un niño. La oportunidad de trabajar con él para mí a una edad temprana demostró ser un gran éxito, y siempre me recordará todas las lecciones que me enseñó. Escena de cine y teatro, por supuesto, es mucho más pobre después de la pérdida de este gran actor y un hombre ».

Blockquote> Daniel también compartieron sus fotos favoritas, escribiendo:





«Me gusta esta foto. Si no me equivoco, si es Alan tenía que darme una palmada en la cabeza y Rupert que hemos enterrado en un libro. No podríamos manejar a jugar esta escena sin reír.
- Dan »

Blockquote>







a través de # image5799210

Tags

Vea también

Nueva y Notable