ARSEN / piensa que estoy loco? No voy a discutir con usted

Tal vez uno de los personajes más coloridos (si no el más brillante) en el mundo de la alimentación saludable - Arsène Dzhagaspanyan. Vice campeón del mundo en el boxeo tailandés, loco, que quiere cambiar el mundo, y sólo un tipo interesante, que sólo los idiotas no les gusta nuestro mundo de superhombres, no se sabe en la cara, y la unidad en su vida, puede crear, tambaleante como una vaca ahogamiento.



Cuando digo que es difícil de cambiar - Yo digo que para cambiar - para cambiar a sí mismo - & gt; no hay necesidad
Carne, para mí, un símbolo de la agresión humana y la ignorancia
La gente a menudo buscan, en cambio, para encontrar
Barba para mí es un valor sagrado. De niño pasé horas y horas delante de un espejo, se presentó a su
En los deportes, lo más importante - es el primer entrenador

Todo el mundo, no importa la edad que puede empezar todo de nuevo. En cualquier momento y en cualquier lugar. Si usted puede averiguarlo - así que nada es demasiado tarde

No me gusta este mundo ... Así que creo que sólo los idiotas. Lo que este mundo - usted es libre de transformarlo, o disfrutarlo

¿Quieres que me llame loco? Y yo no voy a discutir con usted



Todo el mundo quiere ser Superman, pero las unidades están listos para vivir en el auto-sacrificio, sin publicidad. La gente se olvida que nadie conoce el rostro de Superman, y más aún, no hay nadie como él es
duro El secreto de mi fortaleza: la cólera - es un
regalo Mi alimentación del sistema - sólo una parte de mi viaje. Siento el placer de su salud, la ligereza en el cuerpo, me deleitaba con su potencia y velocidad, la originalidad de su pensamiento. Es mucho más interesante que el pan y comer cerebros y la garganta en llamas.
Yo no creo que haya reglas para la vida, incluso una sola persona. Me enviará al infierno argumentos filosóficos y simplemente crea alrededor de sí mismo más dinámica, más duro, movimiento -. Forcejeo como una vaca ahogamiento
Creo que lo más importante - para vivir de modo que, al final, cerrando los ojos, no me siento lo de cualquier cosa y decir honestamente a sí mismo: "Si tuviera que vivir mi vida otra vez, me gustaría pasar de esa manera, y nada más»





Tags

Vea también

Nueva y Notable