Dijo que como hijo. Durante un par de horas que ha apoyado a 3 millones de personas



Qué es la educación? Esta transferencia de los niños a la experiencia que hemos acumulado a lo largo de la vida de un intento de llevar a sus valores más importantes, y por último, un diálogo con el niño, que apoyamos mucho let.Molodaya madre llamada Nicole, que vive en los Estados Unidos, recientemente publicada en el poste de Web en la que cuenta cómo ella está tratando de crecer en su hijo un verdadero caballero. En poco tiempo esta historia ha recogido cerca de 3 millones 500 mil gustos y repost. Sitio web ofrece una mirada entretenida en este post.

Una vez al mes, mi hijo de 6 años de edad, hijo me lleva a una cita. Él abre la puerta para mí, empuja la silla, él habla de cómo su día y me pregunta cómo mi. Por otra parte, vale la pena por la comida del dinero obtenido mediante la realización de las tareas del hogar, e incluso dejar una propina al camarero.

Eso es todo lo que estoy haciendo no es justo. En el proceso, él aprende a comunicarse con la chica, y lo que debería ser la fecha real. Además, comenzó a darse cuenta de cómo mostrar respeto a la chica que ama (siempre que es su madre).

Dejamos de lado sus teléfonos (excepto para el momento en que hice esta foto) y nos sentamos a hablar de sus asuntos, planes y así sucesivamente. Yo le enseño buenos modales, y el hecho de que sentarse enterrado en un smartphone hasta la fecha -. Un signo de mal gusto

Él aprende a comprender el valor del dinero y cómo usted necesita para manejarlos. Además, estudió matemáticas, cuando agregamos el costo de todo lo que queríamos pedir y vemos que, además de esto, tiene un 15% adicional de la cantidad de té.

Entiendo que todavía es muy joven, pero estoy seguro de que él tiene que aprender ahora. Nunca es demasiado pronto para enseñar a su hijo que usted tiene que respetar a otras personas, especialmente las mujeres.

Para mí, es muy importante enseñar a su hijo a respetar a los demás, porque en el tiempo a menudo me han sometido a la humillación. Hoy en día, muchos hombres no se dan cuenta, ni siquiera aproximadamente, cómo comportarse con las mujeres, incluyendo una fecha. Me halaga saber que mi hijo no pertenecerá a su número.



Autor Nikkole Paulun, traducción Ofigenno.cc

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable