Mamá me dijo cómo criar a su hijo un caballero



mamá hijo de 6 años de edad, Niccol Paulans compartió en su página de Facebook una tradición familiar conmovedora, que le ayuda a traer a este hombre. La idea Niccol tan contento con el público que recibió el apoyo de casi 3 millones de personas.

Sitio web comparte una madre cariñosa historia conmovedora y un hijo maravilloso.



"Una vez al mes, mi hijo de 6 años me lleva a cenar. Él abre las puertas para mí, tira de una silla cuando me siento, cuenta cómo su día y le preguntó cómo mi.

Hijo paga la cuenta con el dinero que ganaba por las tareas que realizan, e incluso dejar una propina al camarero. Le enseña cómo tratar con las chicas y lo que debería ser la fecha real. Le digo cómo expresar respeto por la mujer que ama, incluso el tiempo que toma el lugar de su madre.

Durante la cena, ponemos nuestros smartphones y tablets y hablamos de lo que pasó cosas interesantes durante el día, compartiendo sus planes. le enseño cómo comportarse en la mesa y explicar lo que es de mala educación sentarse en una cita con mi mamá o otra persona enterrada en el teléfono.

Mi hijo está aprendiendo a comprender el valor del dinero y la forma en que se debe tratar. Repite los cálculos, si tenemos en cuenta el coste total de la orden y restamos de él 15% de propina. Sí, todavía es pequeño, pero estoy seguro de que ahora tiene que entender estas cosas. Nunca es demasiado pronto para enseñar a su hijo a respetar a otras personas, especialmente las mujeres. Ser mujer, que en el pasado ha abusado en repetidas ocasiones y en qué no poner, creo que es muy importante para enseñar a su hijo a respetar.

Hoy, demasiados hombres ni siquiera saben cómo tratar a las mujeres o para reducirlas a una reunión. Me complace saber que mi hijo no pertenecerá a su número ».







a través de www.facebook.com/nikkolemtv/photos

Tags

Vea también

Nueva y Notable