ORACIÓN CIENTÍFICA Joseph Murphy.




Quiero decirle a usted acerca de una oración que puede cambiar tu vida por arte de magia. Su efecto es muy fuerte, siempre funciona. Los resultados son impresionantes.
Después de leer esta oración en su vida será milagros reales - los maravillosos eventos que ahora es difícil imaginar.

Leer atentamente, con un sentido de esta oración. Y usted está seguro de obtener resultados asombrosos. Esta oración es universal. Apto para cualquier persona y ayudará a mejorar la vida.

La oración, te recomiendo que leas en un ambiente relajado, medio dormido, cuando tu mente subconsciente es más receptiva. El mejor momento - en la mañana después de despertar y por la noche antes de acostarse. Si usted no tiene tiempo por la mañana, y luego en la noche - pero no necesariamente sobre una base regular, todas las noches. Si usted puede leer con frecuencia - mañana y tarde - que permitirá acelerar el proceso
.
Leer acerca de un mes (aunque los resultados se pueden mostrar y anteriores). Estoy en mi vida usé 3 veces (y todas las 3 veces que he recibido resultados sorprendentes). En el último momento, cuando estaba muy desanimado conmigo había cosas que cambiaron el curso de mi vida para mejor.

Esta oración del libro "El poder mágico de la mente" de Joseph Murphy (maravilloso hombre a quien yo consideraba como su maestro para la vida):

"Los dones de Dios - mis regalos. Tomo cada momento de este día para alabar al Señor. Conmigo divina armonía, paz y abundancia. El amor divino viene de mí, bendiciendo a todos los que se interpone en mi entorno. El amor divino me sana ahora. No temeré mal alguno, porque Dios está conmigo. Yo siempre estoy rodeado de un aura de amor divino sagrado y el poder. Yo digo sentir, saber y creer firmemente y positivamente en ese hechizo del amor divino y guía de vigilancia, curar y cuidar a todos los miembros de mi familia y la gente que quiero.

Perdono a todos y que irradia sinceridad amor divino, la paz y la buena voluntad a todos los hombres, dondequiera que se encuentren. En el centro de mi ser en paz, un mundo de Dios. En este silencio, siento su fuerza, la orientación, y el amor de su Santa Presencia. Estoy divinamente dirigido por todos mis caminos. Soy un canal puro para el amor, la verdad y la belleza de Dios. Siento que fluye a través de su río del mundo. Sé que todos mis problemas son solubles en la mente de Dios. Los caminos de Dios - mi camino. Las palabras que yo digo, llegar a donde yo los envío. Estoy feliz y agradecido a levantar, sabiendo que voy a obtener una respuesta a su oración. Y lo que es ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable