Nuestra verdadera naturaleza - que la riqueza y la abundancia.




"Frente a alguien, en silencio puede enviar una bendición, le deseamos la felicidad, la alegría, y un montón de risas. Este tipo de donaciones en silencio tiene una fuerza muy grande.
Una de las cosas útiles que me enseñaron en mi infancia y que he enseñado a mis hijos - nunca viene cualquier cuya casa con las manos vacías, no a cualquiera que no vienen sin un regalo
. Usted puede decir, "¿Cómo puedo dar a los demás, si usted está actualmente nedoctaet mí mismo?»
Usted puede traer una flor. Una flor.
Usted puede traer una nota o una postal que decir algo acerca de sus sentimientos a la persona a la que usted vino.
Usted puede traer un cumplido.
Usted puede traer una oración ...

Toma la decisión de dar a donde quiera que vaya, el que se ve. Cuanto más se da, más confianza gracias al efecto milagroso de esta ley, se obtendrán. Y cuando usted consigue su capacidad de dar más también aumentará.

Nuestra verdadera naturaleza - que la riqueza y la abundancia, que son ricos por naturaleza, porque la naturaleza es compatible con todas nuestras necesidades y deseos. No perdemos nada, porque nuestra esencia - potencialidad pura e infinitas posibilidades »
.
Deepak Chopra

Tags

Vea también

Nueva y Notable