Amables palabras mágicas.




Usted sabe que cuando una mujer dice a sí mismo: "¡Lo que yo soy hermosa", "¡Qué se me da bien", "¡Estoy tan maravillosa" Y otras cosas buenas de ti mismo (claro, sincero, sin sarcasmo!), Después de un rato, activa y armoniza la labor de todos los chakras, lo que aumenta el nivel de energía positiva en el cuerpo y en el espacio que rodea!

Esto es cierto! Estoy comprometido en el poder y lo veo en la práctica. ¿Por qué sucede esto?!

En primer lugar,
cualquier palabra, así como el movimiento es energía. Para hacer un movimiento, estamos haciendo esfuerzos, ¿no? Del mismo modo, utilizamos la energía y pronunciar palabras. ¿Te has dado cuenta de que si durante el día una gran cantidad de contactos verbales en la noche llega un estado de agotamiento? Doy clases en la universidad y yo puedo decir que cuando tengo un par de lecciones al día, estoy muy cansado. Por ello se recomienda periódicamente para mantener tranquilo (hay prácticas, como Mauna, vippasana) para restaurar su energía.

Pero hay un pequeño truco.
Gastamos más energía en proferir palabras negativas, quejas, autoflagelación, el pesimismo, y así sucesivamente. D. Por lo tanto, cuanto más verbalmente expresar el resentimiento hacia la vida, hablamos de lo negativo, quejándose, más que nosotros mismos privan salud y felicidad!

En segundo lugar,
cada palabra tiene su propia energía única. Energía - es la calidad de nuestra energía. Palabras con energía positiva, a pesar de que gastamos en la fuerza de su expresión, aumentar y mejorar nuestra energía, y viceversa palabras negativas y tomar nuestra energía, y reducir nuestra energía. Por tanto, es importante prestar atención a lo que decimos!

Otro punto importante
- Nuestras palabras afectan a la energía y la persona a la que van dirigidas. Por lo tanto, afectuosos, palabras suaves tan agradables para nuestros oídos, por lo que nos gusta, cuando hacemos cumplidos, nosotros alabamos. Debido a que estas palabras ayudan al progreso de nuestras almas!

Algunas personas que tienen un poder débil, pueden incluso caer en la dependencia de las amables palabras. Para evitar esto, es importante para nosotros para decir buenas palabras, saturar mismo positivo!

Por lo tanto, una mujer es muy favorable a hablar buenas palabras para su marido, en contacto con él "lindo", "querido", "favorito", para decirle a otros acerca de sus fortalezas y perspectivas favorables.

Es importante que le diga al niño un montón de palabras suaves y amables, ya que ayudan a dar forma a su energía, ayudándole a desarrollar física, social e intelectualmente y espiritualmente. Cuando los padres de la familia a menudo se pelean entre ellos y un niño, el niño crece con un poder debilitado, y como resultado es a menudo enfermo, se ponen nerviosos y puede estar sujeto a las influencias negativas fuera del hogar.

Cuando una persona está enferma, es aconsejable hablar con él un montón de buenas, palabras cálidas, será reforzar el sistema inmunológico y ayuda a recuperarse más rápido.

Revise su vocabulario y dejan en el último año son las palabras que le quitan su energía y felicidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable