El hombre rescatado zorro de una muerte segura, y eso es lo que se ha convertido en



Sitio Web aprendió una increíble historia de un lisёnka encantadora, que tuvo la suerte de ser salvado de una muerte segura. Y nos apresuramos a compartir esta historia con su chitatelyami.Viksi, como miles de otros como ella, nació en una granja de pieles, donde fue a pasar su breve y la vida sombría en una pequeña jaula. Ella vivió por una malla de alambre y sus patas estaban enfermos de la falta de actividad física, se excluyeron las condiciones de la actividad física. Se habría terminado su vida siete meses adolescente que primeros agricultores habrían sido asesinados por la electricidad, y luego despellejado.

Es difícil decir donde habría lucía un abrigo de piel. Tal vez sería de cualquier mujer rica, envuelto alrededor del cuello, o sería el dobladillo de la chaqueta, o decoración para los zapatos. Afortunadamente, con Vixie simplemente no ocurrió. Tuvo suerte.

"Mi objetivo, así como un gran sueño era para salvar al menos una granja zorro indefensos en este horrible y así salvarlo de una vida de sufrimiento y muerte cruel al final. Mi corazón está lleno de dolor, cuando vi una foto y video de las condiciones intolerables en el que se guardaban estos animales. Y a pesar de que era impotente para ayudar a todos, sentí que mi deber - para tratar de hacer una diferencia, al menos, uno de ellos "- dice el chico que vive Vixie
.
"No podía imaginar lo difícil que sería para comprar un zorro. Lo más difícil fue encontrar un criador que han acordado vender el animal. Recuerdo que me llamó por teléfono a continuación, todas las explotaciones se dedican a la cría de zorros, pero todos ellos se negaron. Pero después de varios intentos en la misma casa, todavía de acuerdo en venderlo ».



Ahora el zorro vive en la casa de su salvador y le deleita con sus travesuras divertidas h3>





































a través de twizz.ru/paren-kupil-lisu-na-mexovoj-ferme-chtoby-spasti-ot-gibeli-i-vot-kakaya-ona-stala/

Tags

Vea también

Nueva y Notable