Ejercicio con la que su negocio va a ir cuesta arriba



con cada uno de nosotros, de que suceda, sucede que nos encontramos en los pensamientos negativos en cautiverio durante mucho tiempo no se puede salir de ella. Psicólogo Janice Vilhoer ofrece una manera efectiva para ayudar a superar la depresión y empezar a ver el lado positivo de la vida.

Hoy Sitio web para compartir con ustedes esta técnica simple. El ejercicio es como sigue:

Tenemos que tomar notas, y antes de ir a la cama para anotar tres cosas que te gustan de ti mismo en el pasado día. El despertar por la mañana, leer la lista antes de que despierte. Hacer así que dentro de los 30 días.
Las personas que están deprimidas, para hacer una lista de este tipo es un gran trabajo, porque ya no piensan en lo que no les gusta ​​strong> a, y cambiar a otra cosa, más alegre e inspirador, muy difícil.

Cuando pensamos mucho acerca de algo, empezamos a prestar atención sólo a lo que corresponde a nuestra forma de pensar.

Si una persona que sea parte en un estado de ánimo deprimido, consigue una noche 10 cumplidos y uno los comentarios poco halagadores sobre su camisa "interesante", y luego volvió a casa, que se centrará en el polémico chiste: "¿Qué pasa con mi camisa ... Tal vez Miro tonto en ella. Todo exactamente el pensamiento que me veía como un idiota. ¿Por qué todavía no me gusta la gente? Esto es tan humillante. "Y a unos 10 cumplidos y no me acuerdo.

¿Cuáles son los beneficios del ejercicio propuesto?

Si metódicamente ejecutarlo, entonces eventualmente la autoestima, la autoestima, y ​​que beneficiará al estado de salud en general. Al obligar a ti mismo para pensar en positivo, nos deshacemos de los pensamientos negativos, y que poco a poco vayamos lejos de nuestras vidas. Aprendemos a escuchar y aceptar cumplidos, cesado de ejercer su excesiva auto-flagelación.

Pero hay que recordar que por sí sola no es suficiente conciencia de cómo el ejercicio. No es bueno para nuestra salud mental será. Es lo mismo que entender por qué una cinta de correr, pero nunca entrenado en él. Un resultado positivo sólo se muestra cuando acto






a través de www.flickr.com/photos/8210815 @ N06 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable