La escritura que los niños quieren que Dios haga por ellos.




Maestro de escuela primaria, una vez pidió a los niños que escriban un ensayo sobre lo que les gustaría que Dios haga por ellos. Por la noche, cuando se comprobó el trabajo, se encontró con una obra que es muy frustrante. En ese momento, su esposo llegó y la vio llorar.
"¿Qué pasó?" - Preguntó.
"Leer", respondió ella, llegando a un ensayo de un niño.

"Señor, hoy te pido algo muy especial: convertirme en un televisor. Quiero tomar su lugar. Quiero vivir como televisión en vivo en nuestra casa. Quiero tener un lugar especial para reunir a la familia alrededor de usted. Para mí, escuchar sin interrumpir y hacer preguntas cuando estoy hablando. Quiero ser el centro de atención. Yo me dan ganas de hacer lo que hace la televisión cuando deja de funcionar. Quiero estar en la compañía de su padre, cuando él regresa a su casa, aunque cansado. Para mi madre, en lugar de ignorarme, anduvo conmigo cuando se queda solo y triste. Quiero al menos algunas veces, mis padres dejaron todo de lado y pasamos un poco de tiempo conmigo. Dios, yo no pido mucho ... Sólo quiero vivir como cualquier TV en vivo. »

"Nightmare! ! Pobre muchacho "- exclamó el profesor marido .-" ¿Qué clase de padres son "Ella lágrimas en los ojos, dijo:" Esta obra de nuestro hijo ... "?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable