Signos de destino.




¿Por qué no vemos los signos de destino y no los escuchamos? ¿Con qué frecuencia lo hacemos vamos a un lugar en un apuro, pero algo impide, obstaculiza, y estamos tratando de ponerse al día en el tiempo ...

Así que llego tarde a una cita, me cae las llaves, guantes, tartamudeé en el umbral, retrasé un taxi, y yo todavía estoy corriendo para coger un paseo. Y entonces la reunión se lleva a cabo de manera que sería mejor si no existiera ...

Aquí veo el chico en el patio con rabia pateando al volante de su coche de repente zaglohnuvshey y no entender que esto es por su propio bien que celebró en concreto, por lo que es imposible estar en el lugar equivocado ...

¿O estoy loco, golpeando un enorme atasco de tráfico, y luego resulta que en el momento rondaba cerca de mi casa borracho y enojado ex marido ...

Tales momentos en la vida de muchos. Casi a cada paso. Era como si alguien está sentado en los cielos y susurros, conservando a su vez peligroso, evitando problemas. Cada día obtenemos señales, pero rara vez presta atención a ellos. No vemos, no sé cómo reconocerlos. Y si ves algo por sí mismos a menudo rechazan y no quieren escucharlos.

Yo no soy supersticioso, no, yo no creo en presagios, pero marca otro ... A veces hay momentos así, insignificantes, invisibles para los demás y para ti - si condicional, advertencia
.
Por ejemplo, te encuentras con una persona por primera vez, y todo está bien, todo está bien, estará encantado con los demás! Usted se comunica perfectamente por teléfono, en Internet de distancia el uno del otro, pero cuando vas a ir a algún lugar juntos, algo pasa: auto se descompone, de repente apareces asunto urgente, de repente sucede migraña, repetidamente desanime reuniones. Y cuando todo lo mismo a pesar de todo se va a cumplir y vaya a la ubicación pre-especificado, se pierde en el camino durante mucho tiempo para pasear, no encontrar la rotación derecha. Como resultado, ambos están cansados ​​y volver a casa, avergonzado de aceptar posponer el viaje hasta más tarde.

Él se va, usted toma un baño caliente y triste, el pensamiento de la "Ley de Murphy" acerca de las extrañas dificultades y obstáculos en su a él el camino ... Y él llama 20 minutos más tarde y dijo que el lugar donde vas a viajar a, muy cerca. Se encuentra tan pronto como te queda ... que vergüenza vergüenza, pero ... ¿No es una señal? Pero persistentemente continúe cumpliendo, sin prestar atención a todos estos retrasos y problemas, que son muchos. A veces uno se pregunta: ¿por qué? Pero escribir de todo lo que en la oportunidad, la mala suerte, en coincidencia ... Y después de algún tiempo, este hombre le trae tanta angustia, tanta miseria y la negatividad que en una pesadilla no soñar ... Y entonces empiezas a recordar que en la que Nos reímos y nos maravillamos al principio.

O me voy al médico y entiendo que hoy no quiere ir allí, yo sólo no puedo, los pies no ir con el temor de misterioso, inexplicable, incomprensible. Salgo de la casa, inmediatamente verter coches que pasan pulverización sucio. Me apresuro a cambiar, tarde y decido posponer la visita, pero cualquier persona de buena familia insiste: ". Es por tu propio bien, no es de extrañar que de miedo, pero es necesario, trato de entender" Sucumbí a las súplicas, y en este día el médico comete un error que me costó muy caro.

Pero el malestar espiritual - esto es una señal muy clara. Si quiere tomar una decisión, nadie mejor que el interno "yo" no sabe qué hacer. ¿Por qué no escuchamos esa voz, ¿por qué no queremos escuchar a él ya lo que está sucediendo a nuestro alrededor?

"Si no te creyeren, ni oye la voz de la primera señal, creerán a la voz de la postrera." Las palabras de la Biblia. El signo tiene una voz. Cada señal de algo, dijo, advierte algo indica que la gente presta atención. Dios le da a estas advertencias, si usted está parado en la línea de un cambio en su vida.

El signo - se trata de un contrato con Dios que está dentro de ti, ya sabes, ¿verdad? Esta protección, que se da más arriba, porque Dios quiere que el hombre no va por el camino equivocado.

Profeta William M. Branham dice que si usted no acepta el Espíritu Santo, el dolor es inevitable. El Espíritu Santo - esta es tu alma, ella le dice, que te lleva a los signos, no rechazarlos! Por lo tanto, el profeta, predicando el sermón "Sign", tan centrado en esta cuenta.

Todo lo que le sucede a usted, se puede decir, un indicio de la calidad del futuro. Si se asocia con sensaciones desagradables, que infunde miedo, la ansiedad, el malestar - entonces es una señal del giro negativo de los acontecimientos. Si realmente presta atención a ello, no se debe descuidar ellos. Tal vez él advierte que hay que tener cuidado o cambiar radicalmente su comportamiento, o detener por completo, o elegir un curso de acción diferente.

Si usted no puede concebirse, obstáculos parecer extraño, pero las cosas se están moviendo con dificultad - tal vez usted ha elegido un camino sin salida, y usted no tiene que ir allí? Si lo intentas, pero en vano, así que esto es una señal desde arriba. Dios te dice: no, vas a hacer otra cosa o salir de esa persona - que no será feliz con él. Un instinto femenino, debo decir, muy a menudo sin lugar a dudas no sugiere su hombre. ¿Por qué muchas personas no escuchan?

Usted quiere una cosa y haces otra, quiero lanzar la contabilidad no querido y pasar diseñador de aprendizaje, pero la edad no es una. Aquí puede ver todas las señales de todo, y asegúrese de que su verdadera vocación no es realmente acerca de lo que está haciendo. Pero usted dice, lo que debe hacer, y que está haciendo, porque tenemos ... ¿Por qué habría de hacerlo?

Hemos olvidado que la libertad de elección no implica preguntar, no lo hagas, porque es necesario, y escuchar a su "yo" y el ir y tomar.

Si se llega a la idea de que usted no vive su vida que no es suficiente, no es la alegría que era antes, no les hace volver atrás, pensando que era un ataque de depresión. No, no es la depresión, también es una señal de que algo debe cambiar, que su interior "yo" está tratando de llegar a usted.

Tienes que tomar una decisión importante? Detente y escucha a sí mismo. Si se ha tomado la decisión, recordar los sentimientos que experimentó al tomarla. Usted fue "bueno" o "malo"? Si la decisión era difícil, si no había un Estado opresor, entonces es definitivamente "malos". En este caso, puede cambiar de forma segura la decisión.

El sentido común a menudo ahoga el susurro del alma. La mente siempre está tratando de justificar y demostrar su inocencia. Aquí se enfrentan a un dilema: el alma intenta objetado tímidamente oye mente que dice el alma, pero finge no escuchar, e insiste en su propia, basándose en "razonamiento sólido»
.
Después de leer estas líneas, los puso en las profundidades del subconsciente, y la próxima vez que usted tome una decisión, piensa en ellos. Se asegura de que todo es tan. Sí, ya sabes, simplemente no pensar en ello.

Por supuesto, vale la pena señalar que el más emocionante es el evento para nosotros, el valor más que atribuimos a todo lo que sucede a su alrededor. Por supuesto, a veces no vemos los signos, sino simplemente una manifestación de la realidad de lo que está centrado actualmente. La ley de la atracción dice que usted es un imán y atraes a tu vida que está en armonía con sus deseos. Usted no sólo se nota que vale la pena pensar en la persona que está llamando, o le sucede a su encuentro?

Si usted decide hacer algo, ya que hay señales y todo lo que toma pensaba, atrajo a su vida. Pero si estos signos son negativos y hay que convencerse y convencer, significa que algo no está bien ... Así que, contra el alma. Si el alma no le importa, que no tiene que convencer a nosotros mismos. El alma no creo que ella siente y sabe. Escuche a ti mismo y tu corazón.

Especial cuidado se debe prestar atención a los deseos y acciones, que son capaces de cambiar la vida y el destino. Si desea causar ninguna molestia y preocupación y tener la oportunidad de renunciar a ella - una mejor darse por vencido. Esto le ahorrará un montón de problemas. Este deseo no viene del corazón. Si ignora el malestar, a menudo hay que lamentar.

Sus signos pueden descifrar y que cuenta solo. Usted entenderá si usted observa a sí mismo y el mundo que les rodea. La principal ventaja de los signos es que son capaces de despertar en el tiempo y comprender que es posible actuar en su perjuicio. Tener consciente escucha a ellos, usted ganará fuerza y ​​va a desarrollar la intuición no tiene límites, así como el cerebro humano como un todo. Y el poder de las emociones positivas y la armonía con uno mismo en ser capaces de cambiar la vida para mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable