Cuando una mujer quiere sólo para los demás ...




"Cuando una mujer quiere sólo a los demás, su sistema de energía no arranca, la energía en la creación de bienestar material no viene.

♡ ¿Por qué?

Debido a que nuestro cuerpo sutil no puede querer lo que no se llena.
Si no está vacío, entonces se toma el poder.
Si se toma el poder, entonces es peligroso para la vida de una mujer.
Si en peligro la vida - no se ha cancelado el proceso de apertura de la energía no se inicia debido a modo de auto-preservación
.
Las mujeres modernas a veces todavía el modo de conservación de la vida pasan por alto, ya que muchos programas se están ejecutando con el nacimiento de la autodestrucción. Y lograr metas para otros (marido / niños / padres), pero entonces es sólo compensado de su relación o la salud.

Me tomó demasiado, cuando trabajaba de forma gratuita, hacer consultas. Conduje a mí mismo a la horrible anemia, que da la vida y no recibir nada a cambio.

Por lo tanto, si sus deseos actuales no hay metas para sí mismo si no hay un punto a partir del cual usted recibirá una emoción física, entonces lamentablemente sus metas tendrán que hacerse realidad muy duro y con gran esfuerzo.

Jerarquía armoniosa es como si no sonaba miedo a usted:

♡ Tenga a mí, una mujer, unidos con Dios, que lleva la energía de la creación y la creatividad.
♡ Es mi hombre que defiende y me protege, lo que me permite aumentar el bienestar del mundo.
♡ ¿Mis hijos, que son parte de mi energía creativa.
♡ Hay que mi mamá y mi papá que me trajo a este mundo.
♡ Es mi familia, alimentándome poder y la gracia.
♡ Allí, el universo que me ayuda a crecer y desarrollarse.

Si usted está en el primer plano marido o los hijos, entonces el sistema no es capaz de operar a plena capacidad, sería como para ponerse en marcha en coche desde la segunda o tercera marcha. El coche sin duda ir si trabajar duro. Pero va a zumbar como el motor se desgastará. Si la máquina comienza a moverse a la tercera marcha - este modo de emergencia. Use enorme. Y el riesgo de incendio en el motor es muy grande.

Mujer - esta es la primera transmisión de cualquier proceso, todo empieza siempre con su
. Esto no es una oda a las mujeres, esta jerarquía de poder, hay que recordar! Si usted no entiende su papel en la prosperidad de la familia y seguirá siendo para comenzar con los niños y mi marido, yo te ayudo nada.

Consulté a un montón de mujeres decentes védicos que cuidan de los niños es ideal, dando a este último, oró por sus maridos y hacer penitencia, pero no había dinero en absoluto. ¿Qué tipo de injusticia?
No es la injusticia! Esta regularidad.

Cuanto más una mujer de los deseos personales, más se es financiera - potencial. Acabo de tomar todo en sí mismo, todo el dinero invertido en el desarrollo de su marido, el niño necesita para comprar juguetes, y yo mismo, puedo ser paciente, porque la verdad?
Sólo no sale nada de ella.

El dolor más grande es cuando una mujer que se sacrificó la familia va al hombre que sólo se necesita su agradecimiento y una sonrisa.

¿Cuántas de estas mujeres, me rehabilitado: "¿Cómo podría? Hice todo de mí mismo que le doy? Recientemente he invertido en ella - es ingrata »

PERO!
Tal vez si más tomaron y tomaron y pasaron sí mismo, él no habría ido, e incluso si se había ido, no sería tan doloroso.

Ya ves, esto no es una broma.
Para entregarse a su esposo e hijos hasta el final - muy peligroso

♡ Así que el primer paso en el camino a la prosperidad -. La existencia de los deseos personales en una mujer "(A partir de las observaciones de una mujer sabia)

Tags

Vea también

Nueva y Notable