4 Estado de las mujeres!




Artículo catastróficamente importante! En las habilidades de las mujeres más importantes que muchos establece en los estantes. Te garantizo, leerlo dentro y por fuera, que se sube a un nivel superior en la comprensión de los hombres y, no menos importante, de por sí ...

"Yo le inspiro, y se limpia los pies sobre mí"

"De mí Sólo quiero ....."

"Mi hombre no se preocupa por mí, no otorga regalos, flores ..."

"Estoy acostumbrado a ser un"

"Un hombre no me aprecian"

Cualquiera de las declaraciones anteriores son cerca de usted?

Ahora todo se aclarará. Vamos a empezar.

La mujer ideal - es la reina en una anfitriona de la sociedad en la cocina, en la cama ... ©

Estas citas tienen larga caminata en Internet. Es curioso, pero en sí mismos son pensamiento maduro. Lo más importante es el deseo de contemplar ellos.

¿Qué es? En las condiciones de las mujeres.

En cada mujer hay cuatro estados. E incluso si sólo vas a usar uno, no significa que los otros tres están desaparecidos.

Voy a empezar con el primer estado, que ahora está ganando cada vez más fuerza entre las mujeres.

▪SOSTOYANIE REINA.
Independiente, autosuficiente, bien cuidado, independiente, confiado, orgulloso. Crecimiento de la carrera, realizovanna negocios en la sociedad. Pedir ayuda? ¿Cuál es usted! Él sabe cómo comportarse en la sociedad, la miraba con admiración. Inteligente, sencilla.

La misma mujer está dominado por la energía recibida. Es decir: Estoy bien, esperando que el hombre para ser invertido en mí (para ganar, y así cuidar N..)
.
▪SOSTOYANIE la anfitriona.
El segundo "popularidad" del estado entre las mujeres. Esta energía madre. La energía de dar. Muy bien se manifiesta en el nacimiento rebenka.Takaya mujer cocina y limpia, ella sabe escuchar. Puesto que es muy tranquilo, cómodo.

NIÑAS ▪SOSTOYANIE.
La energía recibida. Alegre, débil. Se pone quiere, sólo porque él quiere que (a diferencia de la Reina, que logra todo). Para ello siempre hay alguien cerca para ayudar, proteger, cuidar. El soñador eterno.

Amantes ▪SOSTOYANIE.
Regalando, pasión, belleza desinhibida. Con la ayuda de ... mujer que da a un hombre una energía poderosa, llenándolo de fuerza. Es fácil atraer a los hombres.

Y ahora vamos a pasar a la más importante. El desequilibrio de las energías ...

1. ¿Qué pasa si una mujer es el estado más desarrollado de la Reina?
Ni una sola vez escribió sobre un caso similar. Soledad, una mujer, la reina no le gusta el interior frío. Él cree que la mayoría de los hombres son débiles e indignos.

2. Si el estado está dominada por la dueña de casa, ¿entonces qué?
La mujer es muy cariñosa. Un hombre con un muy fácil de usar. A menudo se desarrolla en "felpudo" para una mujer. Y la señora de los hombres no admiran. Admire la amante niña, la reina.
Y quiero cuidar, también, un buen amante.

3. El predominio de niñas
estatales En el hombre un lado es muy agradable ser necesario. Para ayudarla. Para complacer a esta chica. Se inspira en las hazañas. Pero si se produce de forma continua, puede aburrirse. Dado que la mujer está recibiendo alimentación.

4. sesgada hacia
amante estado Se trata de mujeres de la categoría de "el hombre sólo necesita ....!"
Sí, quería. Sí que ganar (hasta cierto punto). Pero para vincular a sus hombres la vida no desean quemar. Mantenga un hombre a una mujer no funciona.

◾I QUÉ?

La verdadera feminidad - es la capacidad de controlar estos cuatro estados. Para lograr un equilibrio. Dos de ellos - la producción de la energía y dos - la energía de dar
.
Cuando el hombre llegó a casa del trabajo hambriento, él está interesado en una sola cosa. Él quiere comer. Y aquí hay que incluir la anfitriona de estado. Dale de comer (preferiblemente sabroso).

Cuando un hombre ha anotado un clavo o traído a casa un sueldo - que tiene sentido incluir la condición de la niña, que es un poder tal alegría que admirar su cazador
.
Mistress puede atraer el interés, pero no será capaz de mantener sin los otros tres estados.

Estatuto de la Reina - es una sensación de autosuficiencia, el amor a sí mismo y su cuerpo (el amor por los demás comienza solamente con el amor propio). Belleza, vestidos bonitos, afición, auto-desarrollo.

El hombre no le aprecian? Incluir la condición de la reina. Cuida de ti mismo, tu belleza, tu cuerpo, tu afición. Pero no la venganza o resentimiento. Y verás lo que sucederá.

◾VYVODY:

Hay cuatro mujeres estatales

1. Reina (producción de energía)
2. La anfitriona (la entrega)
3. Girl (recibir)
4. Ama (dando de)

La mayoría de las mujeres sesgados en uno o más estados. O precipitarse de un estado a otro (en diferentes períodos de la vida). Entonces lo que sale de ella? No para que te diga.
La clave de la verdadera feminidad - un balance de los cuatro estados. Sea flexible y cambiar dependiendo de la situación. Y estas condiciones son fácilmente susceptibles de desarrollo.

¿Quieres amarte a ti mismo y ser amado? Sé feliz y dar felicidad a la gente alrededor? ¿Deseas que su hombre (presente o que pronto cumplir) ha tenido éxito, leal, fuerte, y así sucesivamente. D.? Excelente. Sólo que me dio la respuesta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable