Por el poder de la codicia.




"¿Qué demonios, la teoría, y así lo entendí todo, yo sólo no tenía suficiente energía !!! Sólo dame la fuerza ... y voy a hacer todo para usted! Sólo tengo que mucho .. »
Diálogo real en la red.

Hecho científico: el cuerpo humano tiene un contenido energético equivalente al cargo de varias bombas de hidrógeno (de 3 a 5). La pregunta es, ¿dónde está todo va a desaparecer ??!

Muy a menudo escuchamos: "La fuerza no es en absoluto! Tanto me paso en la vida, la familia, el trabajo, que un ser querido no es, y lo mucho que podía !!! ". Surge la pregunta: ¿quién, de hecho, impide reconsideremos su "gasto" y reconstruir su vida diaria
?
Se cree que en el primer lugar - una idea sesgada de sus verdaderas necesidades, deseos hermosa, de moda, "marca" de la vida - show de la vida, se centró en la demostración alrededor de sus logros materiales. La aceptación incondicional de las consignas y modelos de publicidad impone constantemente en nosotros ciertos sellos comportamiento, percepción. Y de hecho, la culpa de nuestra propia pereza. Sí indulgencia constante. Debilidades pequeñas, que luego se convierten en un gran "no puede", "no quiero", y, finalmente, a la final -. "Para mí es imposible»

El hombre, en primer lugar, perezoso para pensar por sí mismos, para reconocer, evaluar y desarrollar sus propias opiniones. Esta es la razón, y el principio fundamental de todos los problemas. Yo no quiero hurgar en cientos de libros, calderero, experimentar y estropear su (!) Cabeza contra la pared para encontrar la respuesta, me gustaría recibir una respuesta preparada, sin forzar. Quiero copiar desde el modelo listo carácter adecuado de actitud, para colocarla en sí mismos vestido de corte tan orgulloso y disfrutando de su propia impresionante.

La misma actitud que llevan en las esferas espirituales y mágicas, genuinamente preguntándose por qué ellos no pueden. Masters acusados ​​de ocultar las técnicas, la energía, la información. Quejarse a Dios, el karma y todo lo que se presentó, sin dejar de tirar de sus codiciosas manos pequeñas al Maestro con el insistente "dar!". Así, compañeros clones, "los milagros no suceden, las ollas no vuelan» ©. Mente iluminada un extraño no funcionará, ni siquiera por dinero ...

Así, vagos y parásitos conocidos. Navega en ©. De lo contrario. Hiperactivo Bustler, impaciente tratando de hacer todo de una sola vez, independientes escandalosamente búhos, que para todos sus puntos de vista, el que, a su vez, inevitablemente entender hacia dónde van.

Hay cosas que parecen obvias o los de fuera. Sobre todo cuando no nos concierne personalmente. Por ejemplo, todo el mundo sabe que el exceso de calorías no son útiles de comer en exceso - o grasas hinche o, en casos extremos, el vólvulo puede ganar. Sin embargo, la gente en el Mac no se hacen más pequeños. Ráfaga, como si todas las encuestas -. En el pico de la creciente maduración hormonal organismo o va "directamente en este momento" para iniciar en el Everest

Mientras tanto, con el fin de mantener el tono de la ingesta de energía del cuerpo debe coincidir con el número consumido. Las leyes de la conservación de trabajo de la energía en todas partes. Acumulada - pasar o transformar en algo más denso. Incapaz de reciclar -. Engordar inútil lastre, ardor de estómago, colitis, indigestión y otras distorsiones "alegres" en el sistema

¿Por qué estoy aquí profundizar en la fisiología? En este caso, es el simple analógica de los procesos energéticos que ocurren en el cuerpo de energía.

Cuando una persona comienza a utilizar prácticas que contribuyen a la acumulación de energía, la primera reacción del cuerpo - la euforia. "Dios - grita - como me siento bien, me siento !!! Todos los flujos, todo el tráfico! Estoy feliz y saciado al fin ". Al igual que en las dietas hambriento mono glamoroso, es preguntando ansiosamente cada vez más. El cerebro, aturdido por la abundancia de hormonas de la felicidad, pierden su vigilancia. Mientras tanto, de alta calidad procesada cantidad de energía que el cuerpo no puede acostumbrados. Y su compañero comienza a hincharse. Naturalmente.

A partir de la conciencia de la plenitud de colores y sensaciones que no están disponibles no practicantes peso, cantidad y profundidad de pensamiento, que se encuentran en abundancia genera obkormlenny cerebro se hincha sentido de la propia importancia. Un ser humano es consciente de su singularidad, literalmente ante nuestros ojos está cambiando drásticamente - se enderezó sus hombros, hinchó los carrillos, el habla cada vez más "zagadoshnymi" y arrogante. El cierre final.

En general, las características específicas de esta condición pueden ser listados para mucho tiempo y colorido. Aquí y aumento de la eficiencia, que a menudo se desliza en irritabilidad normal. Y los intentos de pala proyectos dotados con los años. Y empezar algo radicalmente nuevo, por lo general global y monumental. Y el deseo de llevar a su tarea el mayor número posible. Por otra parte, el fracaso o falta de voluntad de los demás a aceptar "nuevos horizontes", una persona a menudo da una reacción muy agresiva. Como resultado, los amigos están empezando a mirar de reojo y evitan discretamente nueva sociedad "mesías". En los introvertidos, por otro lado, está normalmente cerrado, y se convierte en un aislamiento taciturnidad natural y la falta de voluntad arrogante "echar perlas a los cerdos". Un poco nerds aburridas se convierten en completa. Los individuos creativos se incluyen en la creatividad de la tira sverhplodotvornogo, y, al estar en un estado de euforia, no pueden detener incluso para el sueño y la alimentación, de la que forma rápida e inevitablemente perdido fuelle. Y así sucesivamente, las variaciones de peso.

En general, como resultado de la inflación no controlada, en ausencia de la transformación de toda esta masa de energía en bruto, cada rasgo de carácter, ya sea negativo positivo, esquemas más claramente. Hincha Hombre, y relieves de su personalidad que aparecen con mayor claridad. Lo que una vez mirado bajo el microscopio, se ve en pleno crecimiento, y lo más importante, este crecimiento sigue manteniendo su ya cada vez más difícil. Como resultado, los golpes camarada onda volúmenes de energía que él simplemente no puede controlar.

El no podría provocar un cambio ligero situación. Puesto que la persona no se utiliza para manejar este volumen de energía, su sistema de energía es inestable, y por lo tanto, el "aumento". Menos lo suficientemente Por ejemplo, no aprecian otro pensamiento profundo. No ponga en el profundo "CG" en su vertiente nivel esotérico. Incluso simplemente no devolver la llamada o descuelgue a su llamado. En resumen, cuando se alcanza una masa crítica, una chispa.

Como regla general, los fracasos son acompañados por los escándalos, peleas con otros en tono de reproche de la incomprensión y las "limitaciones espirituales" exclusión extremo, la depresión, la apatía y el resentimiento en el mundo entero. Una vez más, se quejan de Dios, el karma, y ​​todo en la lista. Cuanto mayor sea el aumento, más difícil se caen. La recuperación es larga y dolorosa. Sin embargo, hay personas que se están ejecutando en círculos durante años, en última instancia, sigue siendo "queme" y salida hacia el otro mundo, o en un manicomio.

Conclusión. Los ciudadanos, no sean codiciosos! Energía fue antes de que nacieras, y lo hará después de su muerte, no no es la salchicha soviético, es más, lo suficiente para todos. Y tómese su tiempo. Para cualquier cambio lleva tiempo. Se puede llegar rápidamente, pero para arreglar el resultado, mantener, hacer que sea permanente e inmutable, esa es la parte más difícil. Se necesita tiempo y la coherencia en la práctica.

Correr un maratón, una o incluso dos o tres, no es lo mismo que correr sobre una base diaria: relajado, fácil y relajado. Para lograr este facilidad sólo puede ser meses, años corre, resultando en músculos entrenados, el corazón, el sistema respiratorio - todo el cuerpo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable