Yuri Kuklachev: "Toda mi vida he hecho lo que le ordenó corazón. Y fue muy duro "



sitio publica historia Yuri Kuklachev sobre su vida. La historia, escrita con sus palabras. Será una historia de bondad, perseverancia, superación y gratitud - todo lo que es la esencia misma de los familiares zhizni.Brosiv humanos, el último día del pasado en 2015, se puso en un avión a Koltsovo. Debido a que en este día, que era importante para él para conocer y hablar con los estudiantes de una colonia para los menores de edad en un pequeño pueblo Kirovgrad. Al explicar el significado de esta Ley, Yuri Kuklachev relata toda su vida. Y esta historia no tiene nada que ver con la hermosa historia sobre un payaso gay y sus gatos.

La sala fría del club juvenil correccional primero ni siquiera notó hombre canoso insuficiente. No están esperando Kuklacheva payaso, y él no me gustó. Pero él es.

Y cuando empieza a hablar, colinda inmediatamente el muro de la incomprensión: las frías miradas, malos reojo esperaba de él moralizante tedioso y puso la unidad de antemano. Pero después de unos minutos desaparece la barrera. Y esto a pesar del hecho de que ningún payaso. No serán capacitados y gatos. Se acaba de hablar de corazón a corazón.

"Sólo quiero, cuando crezca mi nieta, ninguno de ustedes que no hace daño", - Kuklachev admite con franqueza que lo que es cada año va en colonia de los niños con los que aquí "Lecciones de Bondad". A veces se rompe el llanto, a veces se deja de llamar a la audiencia "Bobby": "Porque si hoy no se piensa en lo que quieres lograr, mañana va a ser nula. Y este vacío para que usted siga los pasos de la otra. Y tú, como un perro, como Bobby, se quedará de ellos, meneando la cola y esperar donde saharok dar! »

Pero él es perdonado, porque todo lo que dice - y es sobre su vida, también, explica Kuklachev:

- 31 de diciembre, le dije, "Yuri Dmitrievich, vacaciones misma mesa ya puesta, bien, ¿a dónde vas?" Y me respondió: "No. No me quedo. Tengo a los chicos que escucharon a entender ". No he llegado a algo que enseñar, dar conferencias. No. Es inútil. Vine a hablar de su vida.

Nací después de la guerra. Eran tiempos difíciles. Todo el tiempo quería comer. Y yo no nací en una familia de actores. Total ha hecho a sí mismo. En mi propio trabajo. Quiero transferir esta experiencia a los chicos también comenzó a trabajar en sí mismos.

Yo tenía siete años cuando el tío Bob me dijo: "Yuri, dime por qué has venido a este mundo?" Lo miré como un idiota. ¿Cómo qué? Para poder vivir. Y él me dijo: "Eso es comprensible. Pero, ¿quién quieres ser? "Yo no sé. Y él dice: "Ahora. Hoy no duermes. Se piensa en que usted se convertirá en la vida ". Todavía recuerdo como una pesadilla. De repente me di cuenta de que yo estaba viviendo en vano. Yo no había dormido la noche. Empecé a jugar mentalmente diferentes profesiones, a probarlos por ti mismo. Y es mucho mucho tiempo pensando en esto.

Un día mi padre trajo a casa un televisor "KVN". Incluido. Y sólo mostró Charlie Chaplin. Lo disfruté mucho! Me reí tan duro! En algún momento, se levantó de un salto y comenzó a tratar de hacer algo para que él repita. Escuché risas, alguien se rió. Y yo estaba tan calurosamente por esta risa, tan feliz, que me dije: "¡Lo encontré! Mismo encontrado! "Me di cuenta de que me iba a hacer en la vida, me pareció la cosa que agradó a mi corazón. Payaso que lo haré! Me puse una meta. Yo tenía ocho años de edad. Y a partir de ese momento, fui a este objetivo: superar a sí mismo, trabajó en sí mismo. Esa es mi misión. Tuve que llevarlo a cabo.

En general, todos venimos a este mundo para cumplir su misión. Todos nosotros - elegimos. Más recientemente, hemos sido pequeños renacuajos esa carrera con millones de sus hermanos y hermanas acudieron al rescate, tratando de sobrevivir. Y sobrevivido. Piense en esto: 22 millones de personas como usted, renacuajos simplemente lavadas por el retrete. Y el Señor le ha dado la oportunidad les permite seguir viviendo. Y debido a que ninguno de nosotros tiene derecho a pasar una vida desperdiciada.

cada misión -. para encontrar la su don, la capacidad de encontrar su trabajo en beneficio del pueblo Tuve la suerte. Que encontré. Pero esto no quiere decir que todo era más simple y fácil. Sí, yo soy el amo, me encanta mi trabajo, puedo hacerlo, yo soy el único en el mundo. Pero entonces me hice. Todavía tengo callos en las manos.

Estoy en la escuela de circo tenía siete veces. No tomé. Explica: "Joven, te ves a ti mismo. Bueno, ¿qué payaso? "Degradantes. Se rieron de mí. Me reí en su cara. Y estoy en el cuarto grado, año tras año, trató obstinadamente.

Y aquí yo estaba sentado en su casa un día después de otro intento fallido de entrar en esta escuela. Deprimido, humillado, obsmeyat. Padre viene y dice: "Bueno, hijo, han tomado?" Y yo digo: "Papá, yo, nadie cree." Él dice: "Te equivocas. Conozco a un hombre que cree en ti. Este soy yo, tu padre ».

Me libró entonces. Me di cuenta de que no hay poder mayor que dentro de mí. Mi deseo de convertirse en un payaso tan grande, así que estoy seguro de sí mismo que nadie me puede romper. Le supliqué. En el universo, ahí arriba, estoy cada pedacito de su cuerpo envía una señal: "Señor, ayúdame! Ayúdame a hacer realidad mi sueño! Ayúdame a ser quien soy! »

Y sólo dos días en el autobús, conocí a una chica que estaba jugando en el circo nacional. Este circo de aficionados, de aficionados. Que sé de esto no se conoce. Pero como una conversación informal en un transporte público me ha enviado.

Ella me llevó al gimnasio, donde era todo: el trapecio, esteras, saltando por todo el lugar allí, malabares, caminó sobre un alambre. Pensé que, gracias a Dios, eso es todo, me tuve que mucho.

Y empecé. En silencio, el trabajo diario duro contigo mismo. En los 16 años gané el concurso de talento aficionado dedicado a los 50 años del poder soviético. Yo fui el primer payaso de la Unión Soviética. Y fue entonces cuando me llevaron a la escuela de circo. Gané.

Parecía que todas las dificultades atrás. Pero no. Otras pruebas fueron aún más. Tomé temprano - en marzo, aunque los exámenes de ingreso en julio. Pero una vez adoptada - se trataba de un problema: en la formación del banco cayó y se cortó la pierna. Antes de la médula. Me corté la tibia nervio. Así, todo. Pierna, dicen los médicos, es probable que se mantenga por la vida sin sentido.

Me operaron. Y dicen: "Ahora, espera pacientemente. Si el pie empieza a doler, entonces el nervio está recuperando. Y si no - Lo siento, seguirá siendo un inválido ". Y luego me fui al dolor. Alguna vez se peleó con el codo en la esquina? Recuerda esto agudo, dolor ardiente? Me duele también. Yo no lo hago por un segundo, y constantemente, constantemente. El terrible dolor comienza a los pies y se eleva a través del cuerpo hasta el cuello y me ahogaba. Más fuerte y más fuerte.

He escrito una inyección anestésica. La morfina. La droga empezó a apuñalarme en 16 años. Y me senté. Me acuerdo, así como el día a día, volé como esperar a que esta inyección depende de él. Bueno, esa madre vino. Ella me vio y se asustó: "Hijo, ¿qué pasa? ? ¿Qué están haciendo aquí contigo "Y cuando se enteró de que mi polla, ella dijo:" Usted quería ser artista? Nunca serás ellos! Ya después de tres inyecciones se sienten atraídos por esta droga. Y te dan 15 inyecciones prescritas. Usted podsyadesh para que nunca más se convertirá en un don nadie, que te has ido, nunca se va a lograr nada. Si usted desea conseguir - ser paciente ". Ella se fue llorando.

Llegó la noche. He sufrido. Las enfermeras vinieron. Inyección ofrecido. Me negué. Y todo el dolor se intensificó, me ardía todo el cuerpo, no podía respirar. Pero sufrido, he luchado contra este terror. A las seis de la mañana sólo se quedó dormido. Pero esa noche me ganó. Porque tenía un propósito en la vida. Me decidí por ella: "Voy a morir, pero no voy a ser un adicto a las drogas. Me he convertido en un artista. No hay otra manera ».

Desde entonces, ni siquiera bebo. En general, un solo gramo. Debido a que interfiere con el logro de mis metas. Y no hay nada más importante para ella.



Pero en la universidad me encontré con muletas. Durante cuatro años he tratado de eliminar tanto incompetente. No querían que una persona con discapacidad. Como resultado, nos escribió una carta conjunta con la petición de expulsarme, lo entregó a la directora de la escuela. Recogió una comisión. Él me llamó. Corrí y le pregunto: "No me gobernar! ! Quiero aprender "Me miró, cogió el papel y en presencia de la comisión, delante de todos los que exigía mi expulsión, la rompió:". Ir a mi hijo, y aprender " Comisión silbó, por supuesto: "¿Cómo es eso" Pero él me defendió, dijo: "Mientras yo esté aquí, el niño va a aprender. Él tiene el corazón de un payaso ».

Sólo gracias a él me gradué de la universidad. Se convirtió en un payaso. El payasos payaso habitual. Sé que todos los géneros. Pero yo era el mismo que todos los demás. Nada especial. Y no tengo nada para el trabajo no tomó. Porque sin mí todo es: los artistas populares, artistas populares de los niños ... ¿Y quién soy yo? Nadie.

Y de nuevo, me volví al Señor. Y otra vez ayudó. Él me envió una, húmedo y miserable, gatito ciego flaco. Lo encontré en la calle. Quería pasar. Pero él gritaba tan lastimosamente que el corazón no ha permitido que yo le dejo. Traído a casa lavado, alimentado. Y él se quedó conmigo. Junto con él llegó a la casa del amor. Pero lo más importante - él me ayudó a encontrarme a mí mismo de nuevo. Yo pensé: "Bueno, por supuesto! ¡Eso es! Nadie es para mí una serie de gatos hizo! Nadie en el mundo no sabe cómo entrenar a ellos ».

Lo intenté. No funcionó. Pero soy terco. He desarrollado un programa que se acercó a la cuestión no es como todo, pero de una manera diferente: el gato no romper, obligándola a hacer algo. Empecé a ver a ella, en busca de lo que más le gusta. En resumen, yo no soy ella, y empecé a entrenarme.

Llegó a casa una vez, pero no gatos. Desaparecidos. Buscado-He buscado, encontrado en la cocina, en la sartén. Él la sacó - está de vuelta. Y entonces me di cuenta. Eso es todo! Aquí está mi número! Así nació "El gato y el cocinero." Viajamos con este número en todo el mundo. Todos los premios que están en el mundo, recibido.

dejé el circo y creado su propio teatro. , pero no fue fácil. La idea era, las habitaciones estaban y la habitación no estaba. En 1990, los EE.UU. me envió un contrato. Llamaron de nuevo a trabajar. Y yo no quería irme! La situación es desesperada. Y todo estaría perdido si un día me salté de la cama a las siete de la mañana. Una voz interior me despertó:

- ¿Qué mentira? Obtener rápidamente y correr!
- En caso de ejecutar algo
? - La carrera del Ayuntamiento de Moscú
. - ¿Por qué en el Ayuntamiento de Moscú
- No preguntes, vaya. El tiempo se acaba!

Cogí el coche. Gone. Entré en el edificio - e inmediatamente encontré con el alcalde. Le dije: "¡Hola! Ayuda. Contrato que llegó a Estados Unidos a trabajar nombre. Yo dejo. Y no vuelvas. Los niños aprenden a estar allí, donde poseer una casa, granja. No puedo estar de vuelta nunca. Quiero quedarme aquí. Por el amor de Dios, dame una habitación ". Es hasta cierto subordinados povorachivatsya y de repente dijo: ". Sí, le das el teatro»

Honestamente, lo fue. No soborno rublo no pagué, no chocolates o una botella de champán que nadie se deslizó. Y me dieron un 2 cuadrados. M. m., en el centro de Moscú, frente a la Casa Blanca. Había gente buena. Durante dos días hicimos la escena. Y comenzaron a actuar.

Teatro durante 25 años. Yo lo quiero mucho. Es hermoso - es así, como lo vi en mis sueños. Lo hice porque durante 25 años no da a nadie robe un centavo. Soy como una bestia, sentándose en cada rublo a nada más allá del teatro, de manera que todo en él fue.

Cogí el edificio. Incluso en los dos banquero milésima en mi teatro invadido. Los tiempos ya eran otros. Los invasores se llevaron mi propiedad inteligentemente, a través de los tribunales. Trabajaron tan bien, que la nariz de mosquitos no socavará. Pero defendimos el teatro. Buenas personas ayudaron. Y el banco, que trató, fue el primero que tomó la licencia. Dios ayudó.

Dios - en todos nosotros. Él nos habla a través de nuestra conciencia. Si lo escuchas, no pasa nada. Y si no - que problemas. En la tumba, es conveniente, tomará por el cuello y decir: "Bueno, ¿cómo está usted, mi amigo, vivido sin mí?»

Recuerde que el oligarca, que nació en Rusia, fue una buena educación aquí, inteligencia, comunicaciones amasaron, sino para gastarlo en algo, para engañar y saquear? ¿Lo recuerdas? Recuerde, se fue a Inglaterra? Ahí es donde su conciencia y estrangulada. En el último momento de su vida, toda la abominación, que también dio a luz, lo atacó. Fue entonces cuando se dio cuenta de la embarcación, la casa, los millones robados de un Can not Take It. Usted vino a este mundo desnudo, desnudo y salir. Usted va a comer los gusanos - y tu cuerpo, y el alma. También odio el barro y la lucha por la herencia de los hijos porque no quería dejar nada.

Debido a que es importante que cada uno de nosotros ha encontrado a sí mismo, comprendió su misión y vivió honestamente. Escucha a tu corazón, pero no esperes que todo va a ser fácil. Va a ser muy duro. Porque solo así que nada se da.



Texto fuente Dmitry Shlykova 66.ru

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable