I - su cuerpo, y hago un llamamiento a usted!




Hoy en día, miles de millones de Tel unidos en el deseo de transmitir a la gente la información importante.

"Queridos Ejércitos! Todos pasamos por la vida desde el nacimiento hasta el final de su estancia en el planeta Tierra.

Nos gustaría que usted pueda escuchar lo que queremos transmitir a ustedes hoy!

Todo el mundo - todo un planeta, que posee
!
Este planeta está brillantemente organizado. Cuenta con una gran cantidad de recursos y capacidades internas.

Por desgracia, en su mayor parte, se ha olvidado de que la salud, la belleza y la eficiencia del cuerpo depende de usted. En lugar de sus pensamientos. Para nosotros en la dirección que especifique exactamente pensamientos. Y ahora que tienen más probabilidades de controlar el cuerpo en piloto automático.

Por supuesto, seguimos todos los días para realizar sus funciones. Incluso cuando está dormido, seguimos para llevar a cabo un trabajo enorme e importante en su cuerpo. Millones de células de su cuerpo que sirven fielmente, cada minuto, cada día, cada año ...

Hemos formulado una lista de solicitudes de ti. Estaremos encantados si se toma en cuenta nuestros deseos.

Yo soy tu cuerpo ... y me dirijo a usted.

1) ¿Me veo la manera de pensar de mí. Por favor, creo que de mí que soy hermosa, y voy a ser tal.

2) Cuando se piensa en la enfermedad y tratar de recogerlos en mí - Tengo que ajustar a sus pensamientos, y estoy empezando a enfermar
.
3) Cuando usted tiene un montón de tiempo se dedica a los pensamientos que le causan emociones negativas, yo también estoy empezando a enfermar. Debido preciosa fuerza vital entra en estas ideas.

4) Cuando tienes pensamientos que causan alegría - Yo, literalmente, florecerá y joven en sus ojos
.
5) ¿Cuáles son las reservas y las posibilidades son muy altas. Sólo cree en mí ... Tengo la capacidad de regenerarse, soy capaz de restaurar los órganos perdidos. Puedo recuperar, incluso si su médico le ha diagnosticado me incurable. Sólo me ayude con su deseo y la fe en mi capacidad.

6) Estoy dispuesto de modo que puede operar fácilmente mil años y más. ¿Por qué usted tiene en 35-40 años, e incluso antes de empezar a pensar en el envejecimiento? Usted viejos me tus pensamientos. Porque en vuestra sociedad se cierne programa contagiosa que es casi 100 años límite.

7) Cuando vas a comer algo, aunque a veces me preguntan lo que necesito? Si usted aprende a escucharme, yo siempre le respondo. Y va a ser usted y yo sólo beneficia. Se come la comida en el piloto automático o haber leído los siguientes libros inteligentes.

8) Una vez más quiero tocar la belleza. Por favor no me rellena con todo tipo de pastillas, silicona, botox, acrílicos, geles, etc. Yo puedo ser hermosa y sin todo esto. Sólo me ayude. Y estoy feliz de tener los formularios necesarios para usted.

9) Me encanta caminar en el aire fresco. Swim. Me gusta correr. Danza. Al igual que el masaje. Amor. Las actividades que le traen alegría.

El ordenador y el televisor se sientan todo el día ... en realidad no.

10) Realmente te creo, y si vas a comer un pedazo de pastel, ¿cree usted que potolsteesh, me doy cuenta de que su idea ... y espesa.

11) Yo quiero mucho. Y me gustaría oír palabras de agradecimiento y palabras de amor de usted. Por lo menos a veces.

Pero si usted no hace esto, yo todavía te amo incondicionalmente.

Yo, tu cuerpo, tu universo. Y tú también eres parte del vasto universo.

Gracias, todo está bien.

Gracias por escucharme.

Gracias, yo existo porque lo desea. Y estoy tan, cómo usted desea verme. Ayudemos a la otra.

Su cuerpo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable