20 personas de edad para cambiar sus vidas

Incluso años después, estas personas conservan la energía y juventud dentro. Ni las circunstancias ni el poder de los estereotipos asociados a la edad, no son capaces de superar su deseo de disfrutar de cada nuevo día. < Sitio web de publicación de imágenes alegres y abuelos, que a veces mucha más energía que los jóvenes. Ellos fueron capaces de cambiar sus vidas en un más que respetable edad - y disfrutar de ella todos los días

95 años de edad, veterano ganó los cielos h3>

Así que mi abuelo desde los EE.UU. celebra su 95 cumpleaños.

El abuelo de Minsk a 66 años se ha convertido en una moda DJ h3>



«Dondequiera que estaba, comida o sentarse, caminar siempre mis dedos al ritmo de la música. Dame un shock, y yo otstuchu ritmos que juega en mis oídos, una a una ».

Blockquote>

100 años de edad, abuela montaba una motocicleta ​​h3>



Hace muchos años, mi abuela prometió que si ella iba a vivir hasta 100 años de edad, ella viajará en una motocicleta.

102 años de edad, piloto estableció el récord h3>



102 años de edad, ciclista francés Robert Marchand rompió el récord mundial de personas que son más de 100 años, viajando 27 kilómetros en 1 hora.

La abuela Doris subir a 99 años h3>



Y todo apunta a que ha superado a su joven oponente.

75 años de edad, de Moscú Valeria bailando h3>



«Este vestido - baile, voy al parque en una pista de baile de verano. ¿Cuántos pueden recordar, siempre me encantó este negocio ».

Blockquote>

Andrey Chirkov 74 años participa en maratones h3>



«Me gusta el estado en el que ejecuta el vuelo. Aún no Cuando una pierna ya fuera de la tierra, y el otro ha aterrizado. Sí, se necesita un momento. Pero Maratón gira 42 mil esos momentos ».

Blockquote>

A 74 años de edad, Evgenia Stepanova participó en competiciones en el salto de la torre h3>



Cuando Evgenia Stepanova cumplió 60 años, decidió que la felicidad sólo le falta una cosa -. Iniciar una carrera como atleta profesional

101 años de edad, y su abuelo de 103 años de edad, esposo tuvieron su álbum de boda h3>



Pareja china tiene Tsunhan y tienen Sunshi, vivió en el matrimonio de 88 años, finalmente fue capaz de crear su álbum de boda.

88 años gimnasta entró en el Libro Guinness de los Récords como la gimnasta activo más antiguo del mundo h3>



Gimnasta alemana Johanna Quaas todavía participa en competiciones internacionales.

83 años de edad, tijeras de peluquero gratuita a todos h3>



Anthony Saymeris ha durante 25 años corta a todos aquellos que no pueden pagar los servicios de peluquería.

Eugene A., 67 años, San Petersburgo h3>



La edad no es una razón para olvidarse de estilo. Eugene A. Igor proyecto en Gavar "Oldushka».

Karpati Joyce, de 80 años de edad h3>



Joyce Karpati en sus 80 años se convirtió en miembro de la fotocomposición para la revista Vogue.

Los dos hombres no se olvidaron sobre el romance h3>



Cada verano, mi vecino lanza su mujer en el barco.

El abuelo no es reacio a burlarse del otro h3>



Una pareja de ancianos no pierde el sentido del humor h3>



La abuela decidió dominar una patineta ​​h3>



Y estos dos grandes de patinaje h3>



Tomemos el ejemplo de las personas que saben cómo disfrutar de todos los días h3>





a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/20-lyudej-dokazyvayuschih-chto-vozrast-eto-tolko-cifry-787360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable