EDUCACIÓN DE LA MENTE:




El aumento de mente fuerte en un cuerpo fuerte se reduce no sólo a la rehabilitación física del cerebro y sus vasos sanguíneos, sino también a la formación de la conciencia. Por cierto, hay una relación directa e inversa: un cerebro saludable con la circulación normal tiene clara conciencia entrenada, limpio y la formación de la conciencia revitaliza el cerebro y físicamente
.
A menudo nos sorprendemos pensando que no podemos detener el flujo de pensamientos y emociones negativas, nos sopla por el río de la vida - a la enfermedad y la miseria. A menudo nos sentimos impotentes sentimientos de miedo, el resentimiento, la desesperanza. Así que me sentí solo en su infancia y adolescencia. Yo no podía hacer frente al miedo a la muerte y la desesperación hasta que hasta se asomó en la naturaleza. Mirando en la Naturaleza, me encontré con que no hay miedo, el resentimiento, la desesperanza. Es la única vida eterna, el renacimiento eterna, el gozo eterno de la existencia.

Empecé a aprender de la naturaleza. Naturaleza me ha enseñado a lidiar con el vacío, una sensación de falta de sentido de la vida, la fatiga y la depresión. Como no podía ser la vida humana carece de sentido si no hay nada en la naturaleza de sentido? Todo significativo, todo lo necesario, todas las leyes, todo tiene sentido. Y aunque no siempre entendemos, ¿qué es exactamente el significado. Pero tenga en cuenta que hay un significado. El hecho de que un hombre - parte de la naturaleza, y la naturaleza todo tiene sentido. El hombre tergiversó a sí mismo en el camino equivocado de la vida, una desviación de la naturaleza, y por lo tanto perdió su sentido de propósito. Cómo recuperar una sensación feliz y alegre? Es necesario capacitar a sus pensamientos y sentimientos.

Formación - está poniendo en su mente pensamientos y emociones positivas. En lugar de una y otra vez para experimentar las dificultades y los fracasos, debemos volvernos hacia la luz de la esperanza y pensamientos felices. El pensamiento positivo necesita ser cultivada, es necesario enseñarles a tu cerebro. Piense en cuántos años has sucumbido a pensamientos tristes. Mira a tu vida desde que lo que es, - esto es lo que usted mismo ha hecho sus pensamientos. Nosotros mismos creamos la vida, la felicidad y la infelicidad, su salud y la enfermedad de sus pensamientos. Nuestra vida - es la forma de realización de nuestros propios pensamientos. Si nuestra vida es algo malo, podemos decir con confianza que algo está mal en nuestros pensamientos. Nos enfermamos porque nuestros pensamientos están enfermos. Durante muchos años, podemos destruirnos a nosotros mismos pensamientos sombríos, el resentimiento, autocompasión - y ni siquiera darse cuenta de que ellos mismos están creando las causas de sus enfermedades
.
Nuestro cuerpo siempre responde a lo que pensamos. En seguros de sí mismos y el hombre feliz, aunque la postura es muy diferente a la de una persona oprimida y siempre cansado. Dígase a sí mismo: "Estoy feliz y bien", repite un par de veces, hasta que las palabras comienzan a sonar seguro y fácil - y usted se sentirá como para enderezar sus hombros como una sonrisa en su rostro mientras debilitado la tensión muscular y el equilibrio se vuelve orgullosa
El hombre por naturaleza tiene la capacidad de controlar su sistema nervioso, y por lo tanto el organismo. La habilidad más alta en este alcance faquires orientales que ordenaron a mí mismo a dormir en las uñas. La gente común no lo necesitan. Pero aprender a controlar sus pensamientos, sus nervios y su cuerpo para estar sano, todo el mundo puede.

Vine a este método solo y de forma espontánea. Me acosté en la playa y no ver la luz al oleaje mucho relajado. Mi estado de ánimo ha mejorado, tuve el placer de declarar. Me di cuenta de que es un estado de curación. Comencé a respirar profunda respiración completa, y el estado se ha vuelto más agradable, aunque la alegría inesperada envolvió todo mi ser. La tensión se llevó gradualmente a partir de todas las partes del cuerpo. Pero mis manos y pies fríos me dio una sensación de incomodidad. Entonces me di cuenta de que los pies están calentando, comenzaron a inspirar a permitir, y pronto di cuenta de que realmente comenzó a calentarse. Entonces me digo a mí mismo que mis manos están calientes - y también se calientan. Agradable relajación y calidez extienden por todo el cuerpo. Entonces, el cuerpo apareció una pesadez agradable. Sentí que la sangre es más potente y más fuerte inicio a circular en mi cuerpo, y deliberadamente tratado de mantener este estado, diciéndose a sí mismo: "Mi sangre fluye más rápido, mi sangre es limpia, nutre al cuerpo la energía de la salud." Entonces me quedé dormido y cuando me desperté, mi condición era excelente y la enfermedad parecía retroceder.

Desde entonces, empecé a practicar esta técnica constante, y siempre dio resultados positivos.

Puede relajarse todos, para ello sólo tiene que encontrar un lugar apartado, donde será tranquila y pacífica. Es necesario establecer, cierra los ojos e imaginar alguna imagen agradable - por ejemplo, una extensión de la calma del mar, un crujido luz de las olas contra las rocas. Luego hay que empezar a respirar y exhalar con cada monitor a una parte específica de los músculos del cuerpo se relaja. Por ejemplo: un soplo - tensión en su pierna derecha, exhale - una relajación de la pierna derecha, la respiración - el voltaje de la pierna izquierda, exhala - una relajación de la pierna izquierda. Entonces también necesitan constantemente para relajar la espalda, el pecho, los brazos, los hombros, el cuello, la cara, la frente y los párpados. Entonces usted tiene que imaginar que el cuerpo más caliente - primeros los pies, las manos, y luego el resto del cuerpo, excepto la cabeza - cabeza debe ser una sensación de frescura y ligereza. Alcanzar este estado, dígase a sí mismo: "Me siento muy bien. Tengo buena salud ". No se deje engañar si va primero ser difícil de creer, porque en realidad no es así, y le resulta difícil de pronunciar la frase con facilidad y confianza. No deje el esfuerzo, la práctica de pronunciar las palabras. Después de todo, por lo que pone en su programa de cuerpo que usted desea tener. Usted puede poner su cuerpo en cualquier programa, acaba de obtener lo que quieren de la vida si se encuentra en un estado de relajación y calidez hablará de esto en la afirmativa. Es importante practicar los ejercicios constantemente, como los resultados de la auto-hipnosis instantánea no. A partir de la auto-hipnosis, vaya a la creación de imágenes mentales. Formado en su mente pensamientos y sentimientos, que muestra una condición saludable de su cuerpo. En un estado de relajación y calidez decirte a ti mismo: "Mis vasos sanguíneos limpio y saludable. Mi sangre fluye a través de los vasos fácil, rápida y sin problemas. Mi sangre es limpia y sana, nutre todos los tejidos con los nutrientes que necesitan ". Dicho esto - no necesariamente en voz alta, mejor consigo mismo - se puede imaginar cómo la imagen más visible de sus vasos sanguíneos saludables y la sangre saludable
.
Siguiente paso: una sugerencia a ti mismo pensamientos y sentimientos positivos en el comportamiento descrito en el comienzo del libro de ejercicio. La realización de ejercicios, dice a sí mismo: "Cada célula de mi cuerpo se actualiza, la sangre se vuelve limpio y fresco, los vasos - joven y flexible." Haga esto todos los días.

Cada día comienza con declaraciones positivas acerca de sí mismo: "Yo soy sano, joven, lleno de energía, mi cuerpo -. Una creación perfecta de la naturaleza, que sentó las fuerzas curativas de gran alcance, día tras día, con lo que me de la salud, el vigor, la fuerza, la confianza»

Aprenda a monitorear constantemente sus pensamientos. Muchas personas notan que tienen en mi cabeza como un vivir una voz interior desagradable que constantemente trata de inspirar algo negativo: la vida es dura, eres un mal, insalubre, no saber cómo resolver sus problemas, nunca se puede recuperar. Esta voz interior traviesa debe aprender a ignorar o inhabilitar. Una vez que el aviso de que tú mismo dices frases negativas, pedir a ti mismo en silencio. Y luego decirle alguna frase positiva. Por ejemplo, una voz interior dice: "Usted no se recupera". Haz que se callara, ordene que sea silencioso y dígase a sí mismo: "Me estoy recuperando. Estoy sano! ».

Este control constante sobre su conciencia finalmente conduce al hecho de que toda la forma de pensar y los sentimientos son positivos, se llega al río para una vida feliz, y que trae es suficiente con la felicidad y la salud.

Katsudzo Nishi "la salud del sistema"

Tags

Vea también

Nueva y Notable