El tratamiento con papel de aluminio.




Es el llamado puente de plata y se aplica a cualquier área afectada, después de lo cual el dolor desaparece. Es un milagro. Te voy a decir cómo hacer esto muy puente. Es necesario tomar una pieza de una gran cinta adhesiva y un palo tira de papel de 1 cm., 1, 5 cm. Verticalmente, dejando 1 cm. El parche arriba y abajo, y de izquierda a derecha por 1, 5 cm. Para colocar el parche al cuerpo de manera que las tiras de papel de aluminio son siempre verticalmente. Que compré en la farmacia de un gran rollo de cinta adhesiva (10 cm de ancho y 10 metros de longitud), corte de 15 cm, cortadas en tiras de papel de hornear, pegado en el parche, como se describió anteriormente, y siendo fiel a la zona afectada. Por la mañana, el dolor se había ido, pero me fui con la etiqueta durante dos días más. Mantiene muy difícil. Más que el dolor no parecía, pero yo no sabía cuál era la causa. Mi abuelo trata lámina de corazón, de verdad, dice ayuda. Pegado "puente" en la región del corazón - y el orden. De repente cayó enferma la cabeza, también, el rescate de aluminio. Una noche me despertó un fuerte dolor agudo en el dedo gordo del pie. Como se suele decir, sin razón aparente, nunca había estado enfermo, le golpeó, y de repente un dolor tan salvaje. Leí en alguna parte que esto sucede en la gota, y que el dolor es muy difícil de eliminar. Como habrás adivinado, creo que me apliqué papel de aluminio. Envuelva el vendaje de lámina dedo consolidado y preparado para sufrir el resto de la noche, ya que dicho dolor es imposible dormir. Pero yo no tenía que sufrir, ya que 15 minutos después de que el dolor disminuyó y dormí bien. El pulgar no estaba enfermo. Familiarizado con la ayuda de la lámina domestica permanentemente el hígado, que se inflama cuando los errores en la dieta. Buen remedio popular resulta, no sólo es la hoja conveniente para la cocción en el horno, que también trata! Si usted está preocupado por el dolor de espalda baja o dolor de cuello. O eso dolor de espolones del talón, es imposible dar un paso en el talón. Hay problemas? Si es así, tome el papel de aluminio y superficie brillante adjuntar a la llaga. Para su sorpresa y alegría, el dolor después de algún tiempo pasará. El hecho de que las corrientes de acción emitidos por nuestro cuerpo para puntos biológicamente activos se reflejan y vuelven de nuevo a Meridian, donde y se fue. Este es un efecto muy beneficioso sobre el órgano enfermo con el que está asociado meridiano. Eso puede ser una manera fácil de eliminar el problema, quite el dolor que ya tienes. Estos impactos son aún las cicatrices queloides, los que quedan después de las operaciones en el sitio de la incisión quirúrgica. Y que nada retira, excepto como láser, o nitrógeno líquido. Comprar papel de aluminio y se trata, si no fuera por ti mismo, entonces el consejo de un amigo que tiene un problema. La gente se lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable