Estos días interesantes



ADVERTENCIA: Embarazada, una feminista militante y militantes feministas embarazada, no se recomienda para leer
!
El mejor consejo: reunir cosas y marcharse de la casa. Durante unos días. En la taiga. Mantenga el teléfono habilitado. La paradoja es que se odian, pero se verá. No preguntes, sólo confía en mí.

Si PMS te alcanzarán de forma inesperada y dejan la casa todavía no es capaz de ... Tome una posición defensiva. Barricada en algún lugar en un lugar tranquilo, aislado, ubicación. Ocupando tan poco como sea posible el espacio. Por ejemplo para la batería. O, en el entresuelo. Desde allí se puede ser más difícil de elegir un objeto contundente larga.

Las conversaciones no entran. Preguntas contestadas brevemente, claramente, de forma rápida. "Sí", "No". Es mejor "sí". Evite consejos. Sus palabras no tienen que tener un segundo sentido. Y preferiblemente la primera. En general.

A los ojos no ven. Vea sus expresiones faciales. ("¡No puedo!" -.. No es una excusa Usted tuvo un mes para practicar) Recuerde que su ceja levantada - una distracción. Los dos cejas levantadas - el ataque. Una sonrisa irónica - una declaración de guerra
.
A la pregunta "este vestido me hace ver gorda?" No respondió, y correr inmediatamente hacia el balcón y tirar hacia abajo. Esto no es un suicidio. Usted acaba de aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Recuerde: el asiento del inodoro siempre debe ser omitido. Y si bien seco. ("¿Cómo es eso?" -. No es un argumento Has tenido un mes para practicar.)

Importante! No existen otras mujeres. Literalmente. Absolutamente. No, que pensaba. En momentos de duda recuerda el objeto largo y contundente.

Tenga en cuenta las siguientes frases. No pregunte - lo que significan, simplemente escojan: "Sí, Te amo", "No, no te olvido", "lavo mi curso", "No, yo no pienso en nada." Hable con su palabra cuando el otro extremo. O cuando no hay balcón.

Cuando pase la primera crisis, que sea agradable. Por la mañana, mientras ella duerme, prepara su desayuno. Es deseable que una luz, calmante. Por ejemplo, un trozo de carne cruda y un vaso de sangre fresca. Y de vuelta en el entresuelo.

Y recuerde - cuando algo está definitivamente terminado. Muy, muy pronto. Y entonces usted tendrá un mes para practicar.

Fuente: Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable