La llama interior se refleja en los ojos.




La llama interior se refleja en los ojos. Cada vez que mira en el espejo - incluso si se trata de una mirada fugaz - mira su reflejo en los ojos y mentalmente repita tres tesis auto
.
La primera: "Absolutamente no dependo de las evaluaciones de los demás - lo bueno y lo malo»
. La segunda: "Ningún hombre puede ser mi maestro»
. En tercer lugar: "No tengo miedo de las dificultades»
.
Mira a los ojos a la reflexión - estos ajustes afectarán a ellos y volver a usted. Contacto con los ojos, no la expresión facial en general. Mirar a los ojos brillo - que le recordará de una llama en tu corazón
.
Sutra: Ananda Sat Chit
(SAHT chit ah-NAN-dah)
Mi diálogo interno refleja la llama de mi alma.



El tercer principio se describe cómo la mente crea su realidad.

Aquí nos centraremos en cómo usted puede literalmente cambiar esta realidad mediante el control del diálogo interno.

Mantra - Sat Chit Anand - nos recuerda que nuestra alma es el centro del amor, el conocimiento y la felicidad. Sab - es "la verdadera libertad de las restricciones." Chit - un "omnisciencia, conocimiento natural, la conciencia pura." Ananda - la felicidad, la felicidad perfecta, la autorrealización. Traducido literalmente, la frase significa lo siguiente:

"Mi alma no conoce límites.
Mi alma está dotada de conocimiento.
Mi alma existe en la integridad ».

El diálogo interno - una de las cualidades humanas básicas. El diálogo interno es muy importante: por la voz interior juicios ayudar a una persona sobrevivir. "Ese es el tipo puede ser peligroso. Esta fruta debe tener sabor increíble. Parece que ahora no es el mejor momento para pedir al jefe del subsidio al salario ».

Todo esto es muy útil, pero usted podría tener la impresión de que esta delgada voz - parte inseparable de su ser que sus objetivos se encuentran plenamente sus objetivos. Sin embargo, como hemos visto, aún vive dentro de ti y el observador, testigo mudo. Fue gracias a él que se puede establecer la comunicación con el espíritu; la morada del observador silencioso, la mente da paso a una mente no local local.



El diálogo interno y
fuerza interior
La vida está sincronizado con el campo de la mente - es el camino hacia el equilibrio físico, emocional y espiritual. Usted obtiene tanta fuerza y ​​flexibilidad, clic en cualquiera de los problemas de la vida como las nueces. Puede usted ponerse al servicio de las dificultades; Prueba que la única temperamento.

Si te encuentras pensando que el mundo que te rodea "no brilla", mira a la vez hacia el interior, pregunte: "Si no hay nada brilla, puede probar su suerte aquí?" Es necesario analizar su diálogo interno y hacer que el flujo de energía consciente es bloqueado. Luego sigue el "empuje" del ego y mover por sí mismo -. No interfieren con la llama del alma brille desde su interior

Sabios védicos han argumentado que la llama del alma, en su caso, se refleja en el brillo de los ojos, las expresiones faciales y gestos. Se refleja en sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¿Cómo afecta? Reglas claras aquí, pero la manifestación habitual del espíritu - un discurso impecable y el comportamiento: un hombre evita cuidadosamente las palabras y acciones que podrían dañar a alguien
.


Espíritu brilla en la confianza y la felicidad, de buena naturaleza, valor, bondad, consideración y cuidado en. Rodeando al instante sentir el nivel de su diálogo interno - aunque no siempre entienden lo que están sintiendo. Si el Espíritu interior brilla en la confianza y la felicidad, de buena naturaleza, valor, bondad, consideración y cuidado en. Si el diálogo interno dirigido a personas positivas llegará a usted con placer le ayudará a - su empresa traerá alegría. Todo el mundo quiere disfrutar del amor, el conocimiento y la felicidad - estas cualidades se reflejan en su cada acción; sus ojos se llenan de luz. Esta es la verdadera fuerza interior.

Ejercicio "Fuego en los ojos»
(Del libro de Deepak Chopra "realización espontánea de los deseos»)

Tags

Vea también

Nueva y Notable