Bashny.Net
?
RU
EN
ES
CN
UK
923
¿Cómo ayudar a una persona enferma
Este libro - Manual Médico (1991, la circulación de 100.000 ejemplares), escrito OA Morozova - la ex presidenta de la comunidad de enfermeras de la Cruz Roja Semipalatinsk
.
Arnold Smejanovic: La conciencia no tiene lugar en el cuerpo, y la conexión del cerebro y el pensamiento es un secreto.
¿Cómo va la gente en el futuro?
Los científicos dicen que los genes pueden determinar a qué hora del día muere una persona
El dolor en las articulaciones y el intestino: en la que el vínculo
Cómo ayudar a las articulaciones enfermas
Eugene botkin: "Me dio al rey la palabra de honor de permanecer con él hasta que él vive!"
“El paciente debe estar pálido, la víctima de la violencia está deprimida, la madre como un limón. ”
Las 20 leyes sabias de la vida nos hacen pensar a todos! La triste realidad es ...
Nacido el más joven. Cómo ayudar a su anciano
¿Cómo sé todo acerca de una persona a través de Internet? 15 medidas concretas
Arnold Smejanovic: La conciencia no tiene lugar en el cuerpo, y la conexión del cerebro y el pensamiento es un secreto.
¿Cómo va la gente en el futuro?
Los científicos dicen que los genes pueden determinar a qué hora del día muere una persona
El dolor en las articulaciones y el intestino: en la que el vínculo
Cómo ayudar a las articulaciones enfermas
Eugene botkin: "Me dio al rey la palabra de honor de permanecer con él hasta que él vive!"
“El paciente debe estar pálido, la víctima de la violencia está deprimida, la madre como un limón. ”
Las 20 leyes sabias de la vida nos hacen pensar a todos! La triste realidad es ...
Nacido el más joven. Cómo ayudar a su anciano
¿Cómo sé todo acerca de una persona a través de Internet? 15 medidas concretas
TOP solución para las personas con discapacidad
Abril de 2008, la paz Grozny, Chechenia