Hada - el guardián de la familia



La comida en el expreso de aire, y delante de mí con violencia para arreglar las cosas, un matrimonio joven. La pelea todas las reglas: aquí y lanzando el teléfono (en el hombre), y bolsas arrebatando (mujer), y pelea de peso ligero (mutua), y gritando a todo el coche, "Fool ... cabra ... Vete a la mierda ... vas e hijo quitas ..." (mujer ) y las lágrimas (para mujeres) y el hosco silencio (masculino). En una escena común en general, el promedio después de un largo día de fiesta entre cansado de unos a otros personas, una de ellas en una crisis existencial, el Sr. PMS.
En ese momento yo estaba en el teléfono y compañero, al oír estos gritos, le pregunta qué está pasando.

Y yo le dije, y decir en voz alta que eso es sólo en mis ojos se convierte en un hombre libre más idea ... eso es literalmente a 5 minutos y todo bien, además de cerca de 2 meses para un divorcio ... y estoy aquí, así que por primera vez en línea, sí ... no, que sé de sus pertenencias ... sí, el niño tiene uno ... sí, no es terrible, que es sólo el 25% de la pensión alimenticia en s / n ... sí, bastante ... sí, como ...

La pareja se quedó en silencio y me miró fijamente. Todo esto lo hago hablar y el hombre sonriente. Y el hombre le devolvió la sonrisa y, cuando sea trasladado de su mujer a otro número, y luego un par de veces se volvió hacia mí, y todavía están sonriendo el uno al otro. Su esposa, incluso lloró un poco, se levantó, me miró con desdén y se trasladó a su marido, que es algo que se inicia arrullo suave y besando su cuello. Cuando salieron del coche, ella lo retuvo por el brazo y la llevó a cabo un par de veces el mal me miró.

Soy un hada. Me salvó un par de divorcio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable