Como durante 1 mes para cambiar vidas para mejor

Blogger Svetlana Pokrevskaya promete audazmente a todos los que cumplen el plan de continuación en un mes que no reconocerás a ti mismo. El sitio publica su artículo sin sokrascheniy.Nedavno recibió una carta de un lector: "Hola, Svetlana! Quiero cambiar tu vida por tu técnica! »

Wow. Pensé, y si tengo una técnica? Resultó allí! Inmediatamente Quería que estructurar y pintar los puntos. Y, sabes, resultó que todo es ridículamente simple. Recibió cuatro unidades: por cada semana. Total - mes. Sólo un autoestudio meses, para cambiar sus vidas para mejor!

Así, para cada semana del plan - tres tareas que se deben implementar en sus vidas. Y quedarse con ellos durante todo el mes. Lo ideal - y ya, pero aquí está para que usted decida
.


Semana 1: Limpieza del cuerpo y la mente h2> subida temprana, a las 6 am. Inmediatamente usted tiene tiempo para sí mismo, que nunca es suficiente para el día. Consecuencia - paz y tranquilidad, se puede, sin ser distraído de su negocio, es el hogar dormido. Este es un momento ideal para la práctica de la mañana, para ajustar al cuerpo a pasar el día al 100%. La pereza, falta de voluntad para levantarse temprano - esto no es un indicador de la fatiga. Para mí es una indicación de que usted no quiere vivir mi vida. ¿Por qué levantarse de la cama - no mañana nuevamente sombrío, el metro, los atascos de tráfico, el trabajo ... Ahora, si el primer pensamiento fue: "Prisa mañana - un día más". De acuerdo, es poco probable con un sentimiento de principios de aumento tal será un problema. Así, resulta que funciona en ambos sentidos. Vida reproduce todos los colores y destellos - será fácil de saltar por la mañana. O ... sería fácil de saltar por la mañana - y las vidas de la chispa! Lite poder. En los futuros cambios que necesitaremos una enorme cantidad de energía. Tal vez ahora se gasta en ella para mantener su cuerpo en un estado de funcionamiento normal a pesar de la influencia de alcohol, cigarrillos, alimentos grasos pesados, pasteles, dulces ... Todo el mundo tiene una lista de estas debilidades, subrayado. Más precisamente, según sea apropiado. Usted puede elegir el tipo de comida que usted piensa derecha. Creo en el vegetarianismo y los alimentos crudos. Pero una cosa que sé con certeza: el alcohol, las patatas fritas, bebidas azucaradas, alimentos preparados, comida chatarra no encaja en ningún concepto de alimentación saludable. Así que todo - borrar. Porciones - reducen la carga y antes de acostarse. El resto - escuchar a su cuerpo o nutricionista. Lo más importante - no cargar ellos mismos supertarea para la eliminación de toxinas y la digestión. Por otro lado, es posible facilitar el cuerpo a su destino, para alimentar una luz, sana, deliciosa comida. Él será feliz, y usted - la energía para la acción. Deporte. Este es mi favorito y la mayoría requerida. No me cansaré de repetirlo: el tono y la salud del cuerpo físico - un requisito previo para la salud espiritual. Un movimiento, como es sabido, la vida. Por lo tanto, para despertar a la vida (espíritu) en la boca del cuerpo, lo que tienes que agitar! De cualquier manera usted mejor. Mis opciones: yoga, correr y bailar. Trate de mover más cada día, en cualquier forma de bailar delante del espejo, ir a trabajar; abandonar el ascensor y subir por las escaleras; organizar un entrenamiento completo de la calle en el gimnasio, no importa.

Semana 2: Limpieza de los asuntos espaciales y medio ambiente h2> espacios limpios Tire a la basura todos.! Empuje en el entresuelo - no se considera. Restaurar el orden en todas las esquinas de todas las tablas de todos los armarios, en todos los lugares. Piense en esto: cada cosa en su casa tiene no sólo un pedazo del lugar, sino también un pedazo de su energía. Cada, incluso el más pequeño! Vale la pena? Con el tiempo yo estaba tan absorto por este método que hizo a la basura casi todas sus pertenencias. Deja las cosas sólo realmente útiles y necesarias, las cosas que son agradables delante de vosotros, que inspiran, que te amo. Punto sutil: si todavía mantiene el oso, que ha presentado el favorito para el 14 de febrero de 1998, y en las-separados larga seres queridos, por lo que recuerdo "positivos" sin lugar cerca de usted. Deseche sin pensar! Verás - será más fácil respirar. Sobre todo si se limpie todo el polvo y limpiar el piso. Asuntos y obligaciones de limpieza. Recuerde cuántos años vas a aprender Inglés. ¿Cuánto promesa de llamar en Nueva Gadyukino tía Masha? ¿Cuántos puntos piensas cabo la víspera de Año Nuevo para el año transferidos a cada nueva lista? Piensa en todas estas promesas hechas a nosotros mismos ya los demás. Y decidir qué hacer con ellos. Las opciones, de hecho, son dos: (1) hacer, (2) renunciar a ellos para siempre, para siempre eliminar de su lista. Pero si no se puede eliminar la tía Masha - ir directamente mañana. Tomemos el caso, en lugar de arrastrar una carga de responsabilidad y la frustración es la misma. La limpieza del medio ambiente. Completar todas las relaciones que se tire de nuevo en la depresión. Se negó a comunicarse con aquellos que siempre han criticado y siempre insatisfecho con todo. Con aquellos, que no tiene nada en común. Con los que no tienen nada que aprender. Y para aprender a ir, aprender a decir que no. Déjese ingrata mal educado, perra, loco - si ese es el precio de la libertad. Excepción - los padres. Con ellos, en mi opinión, es necesario establecer relaciones. Por difícil que sea.

Semana 3:. Los planes, metas y sueños h2> escribir, y ejecutar los planes de Hemos quedamos la misma lista de la semana anterior. Cómo él a usted? Hace que la alegría, el entusiasmo y el deseo de subirse las mangas? Si no, es posible que desee borrar de él un par de puntos más. O - para llevarlas a cabo, y luego atacar. En ambos casos, se encuentra un aumento de la fuerza y ​​la voluntad de vivir. Y sin embargo - que añadir algo que hace que todo el interior de la congelación en la anticipación. Recordar que usted ama o amó una vez. No te olvides de planificar no sólo el trabajo y el dinero, sino también tiempo libre con amigos y seres queridos, tiempo para ti mismo (este punto nunca se olvide de todo). Tenemos que escribir un plan que desea llevar a cabo, que tiemblen las rodillas y las manos arañadas. Todos - tiempo. Escribe desde la libreta de la vida que usted mismo sería interesante leer. Y en este libro agregar fechas específicas y medidas concretas. Lista de improbabilidades plan diario. Todas las noches, escribir un plan para el día siguiente. Corto, áspero, lo que sea - pero el plan debe ser. Y por la noche - esto es importante. Incluso si el día siguiente que nunca piensa en la existencia de este plan, su productividad aumentará significativamente. Probado! Y otra cosa: no te olvides de mirar en el plan global y pregúntese si usted se muda a. ¿Y dónde? A todos ustedes se mueve en alguna parte? ¿Y por qué?

Semana 4: Ampliar los límites h2> Trate de vivir de otra manera La más que ni son las pequeñas cosas.. Ir a trabajar la nueva carretera. Ir a una tienda de café desconocido o una tienda muy cara. Pruebe un nuevo deporte. Trate de hacer lo que nunca ha hecho. Todos los días, haciendo las cosas habituales, pregúntate a ti mismo - en este momento me puedo hacer un poco diferente? Tenemos que crear el hábito de probar cosas nuevas, salir poco a poco de lo común. Fuera de la zona de confort. Por supuesto, todos los elementos anteriores, si realmente cumple con ellos, tiene bastante fuerte fuera de la zona de confort. Pero aquí vamos más lejos - mirar a los ojos de sus miedos. Y no sólo ver, sino también luchar contra ellos. Aquí soy un partidario de los métodos radicales. ¿Tienes miedo a las alturas? Ir paracaidismo. ¿Tienes miedo de que el jefe - ir al jefe con innovaciones frescas. ¿Tienes miedo de las empresas no familiares - por delante a una fiesta en una empresa desconocida. Y solo, no esconderse detrás de hablar con una novia / novio. Y aprender a simplemente dicho campo. Resto ¿Qué piensa usted -. sólo para trabajar? Sólo vacaciones obligatorias salir de casa, asegúrese de desconectar el Internet y siempre solo. Y la Evaluación obligatoria (y honesto!) A sí mismo. ¿Qué fue? ¿Cómo te fue, ¿qué cambios se han producido? Y cómo vivir, después de todo esto? Lo que te espera en medio de este camino (no digo que al final, porque es un camino sin fin), superará sus expectativas. En el cumplimiento de estos (Fácil!) Cosas a diario, mediante la incorporación de ellos en su vida, usted se sentirá la armonía, la omnipotencia, ver la luz al final del túnel y el camino que va a señalar el camino correcto. Y con el tiempo, se convertirá en la carretera. Suena patético, pero la verdad es - es como novia pretencioso
.

Autor: Svetlana Pokrevskaya

Blockquote>

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-za-1-mesyac-izmenit-zhizn-k-luchshemu-819960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable