Padre dijo que el cerebro de su hijo muerto y su desconexión de la Oficina de Apoyo a la Vida

En la primavera de 2015 en la familia de 59 años de edad, George Pickering de la gran desgracia de Tejas: recibió una llamada del hospital y se le dijo que su único hijo de 27 años de edad, quien después de unos cuantos golpes en estado de coma, se desconecta del apoyo a la vida de la máquina debido a su "cerebro es muerto »





George este golpe no era capaz de hacer

Le rogó a seguir apoyando a la vida de su hijo y le gritó que de otro modo suicidarse. Pronto un hombre apareció en la puerta de la clínica con un calibre 9mm pistola al cinto, entró en la unidad de cuidados intensivos, donde yacía su hijo. Allí conoció a un médico que confirmó que el comité médico decidió desconectar al paciente de un dispositivos sin esperanza reconocidos





Padre desesperado sacó una pistola y ordenó a todos a salir de la sala, "para estar a solas con mi hijo." Desde entonces comenzó un enfrentamiento de cuatro horas con la policía en el edificio del hospital Pickering.





Y luego estaba el "milagro»!

La policía y el equipo SWAT rodearon la clínica. En este momento, Pickering, en sus propias palabras, la oración, la celebración de la mano de su aún conectado a dispositivos hijo, a veces, jurando por la ventana con los guardianes del orden.
"Aprieta mi mano si puedes oírme" - Pickering le rogó a su hijo. Y de repente realmente sentía que su brazo está comprimido.
Repitió la petición ...

«Él me apretó la mano cuatro veces - dijo más tarde Pickering. - Fue un milagro! Yo sabía que el cerebro de mi hijo estaba muerto. Yo sabía que mi hijo no es un vegetal. Soy su padre, que siento, lo que sucede a mi hijo ». B>

Después de cuatro horas de intensa Pickering entregado voluntariamente a la policía. Estaba seguro de que había hecho lo suficiente para demostrar que su hijo se debe dejar con vida. Antes de que el personal de la clínica incidente trató de discutir con él la posibilidad de deleitarse con los órganos para el trasplante a otros pacientes, y ahora nadie se atrevería a decir que el cerebro de su 27-años de edad, hijo está muerto.
Un poco más tarde esa noche, su hijo salió del coma. Ahora está casi totalmente recuperado.
Se dio la vuelta en la cama, miró a su madrastra, y dijo: "Te quiero, mamá».





Pickering Sr. fue arrestado y puesto en la cárcel, pero la sentencia se ablanda y luego el otro día fue puesto en libertad.
"Por supuesto, él ha violado la ley, - comentó sobre el incidente Pickering Jr. - pero lo hizo de buena fe. Si no lo hacía, yo no estaría aquí. Todo es por amor. Sólo por amor »

: Fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable