Cambiar a ti mismo, cambiar vidas.




Algunas reglas de la vida de Olivia Dzhoulz (How to Live)

1. no es una locura. No entre en pánico. Reduzca la velocidad, respirar, pensar.
2. Nadie antes no me importa. Todos están comprometidos en la misma forma que lo haces.
3. No corte ni el pelo KRAS antes de un evento importante.
4. No hay manera de que algo estaba tan de mierda, o tan grande como parece a primera vista.
5. Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti
6. Es mejor comprar una cosa cara fresca de unos pocos barato, pero eso tan-tan ...
7. De hecho, las cosas importantes de la vida son muy pocos. Antes de ser asesinado, pregúntate: "¿Es realmente tan importante para mí, o simplemente parece?»
8. La clave de la victoria -. La capacidad de sobrevivir a la pérdida y seguir adelante
9. Sea honesto y amable.
10. Compre sólo aquellas cosas que quiero que levantarse y bailar un poco.
11. instintos confían más que su vívida imaginación.
12. Si usted piensa que fue un accidente, comprobar - y si es un desastre
? Cómo comprobar:
a) decir a ti mismo: así, FIC le
! b) encontrar el lado bueno de todo este asunto.
Si no es así - entonces encontrar divertido
. Si eso no funciona - tal vez es realmente un desastre
. Entonces véanse los párrafos 1 y 5.
13. La vida - no es un picnic en el césped. No hay que esperar que todo va a ser justo y bueno.
14. A veces hay que doblar, pero no doblar tiempo atrás.
15. No lo sientas nada. Recuerde, teniendo en cuenta las características de su personalidad y estado del mundo en ese momento, no se podía hacer otra cosa. Lo único que puede cambiar es el presente, así que aprende de sus errores.
16. Si usted comienza en algo muy triste pensar que "yo tenía que hacer algo" siempre se añade: & quot; pero voy a tratar de poner remedio a esta situación & quot; ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable