Los médicos declararon este tipo muerto. Su padre se levantó en armas

El sitio publica una historia digna de Hollywood adaptación de la película! En efecto, en tal caso, no es fácil de creer. Sin embargo, lo que realmente sucedió, con sólo seis meses nazad.Vesnoy 2015 familia de 59 años de edad, de gran desgracia de Texas, George Pickering: se recibió una llamada del hospital y me dijeron que su única de 27 años de edad, hijo, que después de unos cuantos golpes cayó en que será desconectado de la máquina de soporte vital porque su "cerebro está muerto».



George este golpe no fue capaz de hacer: le rogó a seguir apoyando a la vida de su hijo y le gritó que de otro modo suicidarse. Pronto un hombre apareció en la puerta de la clínica con un calibre 9mm pistola al cinto, entró en la unidad de cuidados intensivos, donde yacía su hijo. Allí conoció a un médico que confirmó que el comité médico decidió desconectar al paciente de un dispositivos sin esperanza reconocidos.



Padre desesperado sacó una pistola y ordenó a todos a salir de la sala, "para estar a solas con mi hijo." Desde entonces comenzó un enfrentamiento de cuatro horas con la policía en el edificio del hospital Pickering.



Y luego estaba el "milagro»!

La policía y el equipo SWAT rodearon la clínica. En este momento, Pickering, en sus propias palabras, la oración, la celebración de la mano de su aún conectado a dispositivos hijo, a veces, jurando por la ventana con los guardianes del orden.

"Aprieta mi mano si puedes oírme" - Pickering le rogó a su hijo. Y de repente me sentí muy, que su brazo está comprimido.

Repitió la solicitud.



«< Me apretó la mano de cuatro veces, - Pickering dijo más tarde. - Fue un milagro! Yo sabía que el cerebro de mi hijo estaba muerto. Yo sabía que mi hijo no es un vegetal. Soy su padre, que siento, lo que sucede a mi hijo ».

Después de cuatro horas de intensa Pickering entregado voluntariamente a la policía. Estaba seguro de que había hecho lo suficiente para demostrar que su hijo se debe dejar con vida. Antes de que el personal de la clínica incidente trató de discutir con él la posibilidad de deleitarse con los órganos para el trasplante a otros pacientes, y ahora nadie se atrevería a decir que el cerebro de su 27-años de edad, hijo está muerto.

Un poco más tarde esa noche, su hijo salió del coma. Ahora está casi totalmente recuperado.



Se dio la vuelta en la cama, miró a su madrastra y dijo « Te quiero, mamá ».

Pickering Sr. fue arrestado y puesto en la cárcel, pero la sentencia se ablanda y luego el otro día fue puesto en libertad.

"Por supuesto, él ha violado la ley, - comentó sobre el incidente Pickering Jr. - pero lo hizo de buena fe. Si no lo hacía, yo no estaría aquí. Esto es todo por amor. Sólo por amor ».



a través de mixstuff.ru/archives/97516

Tags

Vea también

Nueva y Notable