11 cosas que hacer para que mi esposa feliz



matrimonio feliz sólo es posible si su pareja feliz. JB Stoneking Troy admite que durante 25 años de matrimonio, se dio cuenta de que las pequeñas cosas son importantes. "No soy perfecto, todavía cometo errores, pero trato de hacer mi mejor esfuerzo para ser un buen marido", - dice que
.
Troy cree que su esposa debería tener ninguna sombra de duda, que la amaba. Sitio web recomienda que tome nota de 11 cosas simples que él hace para eso.



1. Hago pequeñas tareas h3> Esta mañana me puse en el lugar los platos limpios, y mi marido estaba muy agradecido. Yo solía ayudarla con la ropa y la cama vestida. Los pequeños asuntos de la casa - un indicador de mis preocupaciones acerca de la creación de confort en el hogar
.


2. Su deseo para mí la prioridad h3> Siempre me pregunte lo que le gustaría para la cena, y no sugirió en primer lugar que yo quiera. Mientras caminaba me ajusta a su paso. Para mí siempre es primero, y luego I. No, no he un trapo, sólo respetar sus necesidades.



3. Lo escucho sin interrumpir h3> Si necesitaba algo para compartir, yo siempre escucho a ella. ¿Puedo pedir un par de preguntas a fin de comprender mejor. Pero yo no trato de resolver su problema, mientras yo no pido. A veces sólo necesita hablar con una mujer, y eso es todo lo que necesita. Basta con escuchar. Usted, también, lo entenderás.



4. Siempre amable con ella h3> Mi esposa nunca oirán de mí palabras groseras. Yo también amo a ser de otra manera. Si sostenemos, no dejo que las emociones se apoderan, le digo a mi esposa y educado y siempre trato de recordar lo importante que es para mí.



5. Le digo educadamente h3> La palabra amable - es una expresión de ternura. Cuando hablo con mi esposa, mi discurso está lleno de las palabras "gracias" y "por favor". Trato de hacer mi discurso refleja mis sentimientos por ella, y hablar con su esposa de una manera especial como el que más.



6. Hago cumplidos h3> Un nuevo peinado o atuendo - Siempre trato de observar y hacer un cumplido. Entre amigos alabo sus esfuerzos y le digo algo bueno de su esposa. Me gusta la forma en que se basa, ella, venciendo la pereza, se levanta en la mañana a correr, ella se preocupa por los demás.

La amo, así que elogios para todas estas cosas. Lo hago incluso cuando no está allí. Quiero que todos sepan lo que una persona maravillosa que es.



7. No tengo miedo de las responsabilidades h3> ciertas cosas, como sacar la basura, pequeñas reparaciones en la casa - que es mi deber de nuestra familia. Por lo tanto, siempre lo hago, no puedo a la vez, pero asegúrate de hacer. No quiero cargar con trabajo adicional.



8. Escucha, lo siento y concluye h3> Soy un corredor de maratón. Por lo tanto, a una distancia de 5 kilómetros para mí sin sentido. Recientemente, su esposa se dio cuenta de que cuando digo: "Sí, sólo unos 5 kilómetros!", Sin darme cuenta lastimar a otros. Ella me recordó que una vez 5 kilometros para mí fueron la enorme distancia y hay que respetar las opiniones de los demás, para ser más amable. Y no me lo diga.



9. Estoy interesado en su opinión h3> Cuando tengo que tomar una decisión difícil, yo pedirle consejo. Ella es inteligente, astuto, y sabe lo que otras personas están sintiendo. Ella siempre da valiosos consejos.



10. Estoy a favor de sus sueños h3> trato de animar a todos sus esfuerzos. A ella le gusta dibujar, y para su cumpleaños, le di un curso de estudio en una escuela de arte. Quiero que cumplir todos sus sueños, y yo apoyo firmemente a ella en esto.



11. Yo digo que me encanta sus h3> Cada día, varias veces le digo a mi esposa que la amo. Estas palabras no pierden el poder, siempre digo sinceramente. Y ella hace lo mismo. Ojalá que nunca había tenido ninguna duda de que la amo más que a nadie.

Todo lo que estoy diciendo y haciendo cada día tiene un gran impacto en mi esposa. Yo hago todo lo posible para hacerla feliz, es mi deber como esposo. Ambos tenemos que luchar constantemente para hacer que el otro sea feliz.







a través de www.pinterest.com/pin/330451691380436998/

Tags

Vea también

Nueva y Notable