"Se merecen vivir así!"

Esta historia es muy simple, y cada uno de nosotros en su vida enfrentó con algo similar. El sitio publica las palabras de un hombre que tiene lo que se llama una "ebullición" - y es difícil no soglasitsya.Zhivu extranjero. A la vez, mi marido y yo fuimos a visitar a mi madre. Cierro los familiares se reunieron para hacer un picnic con barbacoa. Decidimos ir a un lugar cerca de la casa de mi madre - una hermosa pradera con un lago y un pequeño hilo de pescar. Toda su infancia y juventud me encantó caminar allí entre las hierbas y flores silvestres, nadar en el lago.



entró en su lugar. Hierba del campo se convirtió en un duro malezas altas, muchos lugares quemados o arrojados residuos plásticos. Me quedé muy decepcionada! Apenas hemos encontrado un claro más o menos limpio el lago, la basura eliminado y colillas de cigarrillos, así que usted puede sentarse, encendió un fuego en la parrilla. Shish kebab resultó delicioso, pero mi tipo favorito de la limpieza me deprime - todo es sucio y miserable ... Lake - y luego atenuado. Ir a él, no me atrevía a nadar.

Desde el principio le dije a la madre de no tirar basura en la hierba y arbustos, y se recoge en un paquete especial. Voy a comprobar que, después de que nos hemos quedado sin nada. Oh, lo siento yo estaba limpiando. Y me molestaba en voz alta como sea posible para ensuciado el lugar donde ellos mismos y el descanso. A la salida de la limpieza de un centenar de metros, hay botes de basura - ¿es realmente tan difícil transmitir
?
Cuando estábamos a punto de salir, he descubierto que la bolsa de la basura, nadie en sus manos allí. Comencé a preguntar quién es. Y mi mamá me saludó con la mano - que dicen, que ya han echado ... quedé perplejo: "¿Cómo arrojados dónde?" - "No, en las cañas. Pero lo que más extrema? Todos abajo! "Estoy muy comedido para no jurar. Tome la salida de basura era imposible - se quedó atascado en las cañas más de un acantilado
.
Me di cuenta de una gran verdad: que se merecen, ya que viven ?
No es el gobierno de la basura en las calles y parques infantiles rompiendo. No es el presidente de robar bombillas y cables. No creo que sus quejas. compatriotas, usted mismo ha creado el infierno, y vivir en ella. de mí para ti mismo, entonces pedir a otro que ver contigo.



a través de fit4brain.com/5651

Tags

Vea también

Nueva y Notable