Los profesores universitarios son estos hombres alegres. Gracias a una gran experiencia y mente aguda hay lugares comunes y banalidades pueden desempeñarse mejor en el aula un comediante profesional. < Sitio web Pearl publica los mejores maestros, que en 2015 tuvieron que compartir en la red de sus estudiantes.
- ¡Silencio! Vamos a suponer que usted está interesado.
- Para ser tomada. Palabras familiares? . Skullcap
- Que esto: Voy a decirte rápidamente el tema, a continuación, hacerlo (cubre el rostro en dos segundos, y abierto) y - "Ah, pero ¿dónde están los estudiantes? No hay estudiantes! ».
- La ciudad de Moscú para mí suena como Los Astrakhan o Río De Exactamente!
- filas traseras Queridos, no golpear su cabeza sobre el escritorio. Aún no está tan mal.
- Si tarde, el estudiante va y cierra la puerta tras él. 5 segundos de silencio, a continuación:
- Perdone, pero usted está allí el portero de nuestra no se ve - El propósito de la educación es para recoger palabras de moda y luego tienen que hacer malabares
- Bueno, como dicen?. , chico - el maestro de su palabra, por lo que sus respuestas a cuatro temas, ya que prometí
- -.? Valery, pero a medida que mi trabajo analítico
- Bueno ... Título me gusta li> - Entiendo que si conferencias estaban sucios ... Pero sé que una buena lectura
- No me gusta que usted está allí porque usted reír hasta las lágrimas.! ... Me hace envidio ataques
- ¿Qué un pronombre maravillosa "La suya!". Si no fuera por la educación, por lo que siempre decía
- Katanaeva: "¿Cómo se va a resolver el concurso»
?
Estudiante: "Así como es hoy - un intuitivo»
.
Katanaeva "Intuitivamente en contabilidad sólo puede ir a la cárcel» - La espada -. El primer instrumento quirúrgico. Anteriormente, se desempeñó amputaciones. Las operaciones más comunes fueron decapitados. A veces otras partes del cuerpo -. Ya que
- Usted será problemas. Esto es normal. ¿Dónde están las personas - siempre hay el problema
- Meteorología -. Una ciencia exacta. Necesidad Pandereta a tener en la mano izquierda
- Leer los coeficientes utilizando integrales de línea sólo puede ser una buena cena
- raíces complejas se pueden encontrar, no todos -.. Muy pocas personas pueden hacerlo.
- Las fuerzas próximos exámenes de prueba de nuevo para asegurarse de que algunos de los estudiantes están tratando de hacer una revolución en la historia del estado y la ley.
- No entiendo realmente el sistema redondea estimaciones. En mi experiencia, una pinta de no redondeado hasta un litro
- Declaro que este problema es más fuerte que yo
- Teacher unos segundos mirando estudiante lápiz, sobre la cuestión:.!
- Un té se puede almacenar en esta cosa - El bomzhevatelem principal entonces era Confucio
- El mundo es cosas inútiles ilimitadas?.. Y estoy orgulloso de decir usted acerca de las más bellas de ellos - en la geometría diferencial
- - Disculpe, ¿cuál fue el teorema de que hemos demostrado
- Lo primero es lo primero ... Mi nombre es Vladimir
.
a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/25-perlov-prepodavatelej-s-obaldennym-chuvstvom-yumora-1137260/