Él trajo una nota de mamá escuela y ella se echó a llorar. Sólo años más tarde se enteró de la verdad ...

Omas Edison dijo una vez: «La manera más segura para el éxito - todo el tiempo para volver a intentarlo» i> Bueno, después de haber estudiado su biografía, que sé que él tenía toda la razón.. Sin embargo, pocas personas saben que su éxito a la gran inventor se requiere por encima de todo ... su madre, que creía en él hasta el final.

Publicamos la historia, que nos impactó profundamente. Verdadero o otro invento - dicen en este momento es muy difícil. Y todavía quiero creer que tal evento ocurrió realmente en la vida de un científico brillante. Y entonces no creer en el poder de las palabras!





Un día un joven Thomas Edison llegó de la escuela y le dio a su madre una carta del profesor. Sin razón aparente a mi madre de repente comenzó a llorar y, a continuación, leyó el hijo de la carta en voz alta: «Tu hijo - un genio. Esta escuela es demasiado pequeño y no hay maestros, se puede aprender algo. Por favor enseñe a ellos mismos ». I>

Muchos años después de la muerte de su madre (en el momento en Edison ya se ha convertido en uno de los más grandes inventores del siglo), volvió a visitar viejos archivos de la familia y encontré esta carta. Thomas abrió y leyó: «Tu hijo - retardado. No podemos enseñar en la escuela con ellos. Por lo tanto, se recomienda que usted aprenda usted mismo en casa ». I>

Edison sollozó durante horas. Luego escribió en su diario: «Thomas Alva Edison estaba mentalmente niño retrasado. Gracias a su madre heroica, se convirtió en uno de los mayores genios de su época ». I>

Apreciar sus madres! Pero ellos nos aman por lo que somos y creen en nosotros, no importa qué. Si está de acuerdo con nosotros, ahorrarse el cargo en la pared para volver a leer en un momento difícil. Y, por supuesto, no te olvides compartir con tus amigos!

:

Tags

Vea también

Nueva y Notable