"Elegir hombres de sus valores de nivel"




Yo solía pensar que una persona puede ser cualquier cosa: un ladrón, aunque patán aunque un fraude. Por lo tanto, debido a que era su vida familiar, se planteó a los padres, o el espíritu de la misma es necesario pasar estas lecciones.

Ahora lo entiendo, pero a mi alrededor la gente quiere ver un orden diferente, completamente diferente. Se trata de personas para quienes el honor de la palabra, la dignidad y la conciencia son importantes.

Probablemente debido a la misma el empleo de los hogares de las mujeres rara vez se piensa en estas categorías. Más precisamente, se supone que la feminidad no son relevantes, y por lo tanto no es necesario trabajar en las características que no desarrollan la feminidad, no ayudan a encontrar a un hombre y casarse y sólo parece interferir en la ejecución del mundo externo. Esto es engañoso. Cualquier relación puede ser a largo plazo y la calidad sólo en un caso: si los valores son los mismos
.
Tengo grandes preocupaciones es el hombre que no puede explicar lo que significa para él el honor y la capacidad de mantener su palabra. Si la conciencia que él define como "Trato de no mentir, max - simplemente guardar silencio", que a medida que una persona que es un cuadro triste. Conciencia - eso es seguro algo más. Si una persona no puede determinar de forma independiente por sí mismo la categoría moral, auto-control, para evaluar sus acciones, entonces es muy triste.

Los psicólogos pueden explicar cualquier comportamiento. En términos de cómo encontrar una excusa, es ciencia muy conveniente. El hombre tiene un sinnúmero de contactos, manipula, evita la responsabilidad? Así que nedolyublennosti infantil, violación de su afecto en vigor relación traumática con su madre, y mucho más.

Pero si usted creció, me convertí en un hombre, educar a ti mismo! Busque su auto! Siempre se puede encontrar una justificación para el dolor que le causa a otras personas, pero más a menudo ves lo que estás haciendo, incluso si usted sabe de una respuesta. Si usted tiene un cerebro sano (sin lesiones orgánicas del niño), que debe ser capaz de analizar. Incluso si una fuerza invisible empuja a robar o usar el cuerpo de otra persona a la vez, que son capaces de entender, de ver, de sentir lo que otros están haciendo mal. Y ya ves! Pero estas dudas prefieren atenerse a la esquina más alejada de la conciencia y justificarse.

Si una persona controla el valor de orden inferior: el dinero a cualquier precio, el placer a cualquier precio, complacer a sus caprichos, se convierte en una criatura de bajo nivel sucia
.
Hablando términos psicológicos, el animal 'Es tendrá prioridad sobre el "yo" en la ausencia de "super-yo." "I" deseos conscientes e inconscientes y satisfacer las necesidades de "It" utilizando las normas y leyes "superyó". La presencia de los tres componentes - "It", "I" y "super-yo" - en la psique humana hace que sea completa persona, completa. De lo contrario, conseguir un sustituto, el hombre sin terminar, por lo que es imposible construir un personal de pleno derecho.

Ni la mente ni la educación por sí sola no determinan el valor de la orden más alta. Estos valores se forman a partir de la pureza interior y la plenitud de incansable trabajo en sí mismo. Ellos hacen que una persona no sólo un ser vivo, sino un hombre. Sólo los valores de primer orden: la dignidad, el respeto, la autoestima, fuerza de voluntad y la fuerza de la mente, la conciencia - en lo alto de la vibración del alma y le hacen limpio y brillante
.
Tales personas no pueden vivir, amigos, trabajar con personajes sucios. Ellos nunca serán capaces de entender. Ellos inevitablemente tratarán de suprimir y destruir. El inconsciente muchas veces más potente y más fuerte que el super-conciencia.

Elige tu nivel de los valores humanos, y usted será feliz!



Tags

Vea también

Nueva y Notable