Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Cuando el artista finlandés Lёёk Inge (Inge mirada) era un poco chica de al lado con sus dos señoras mayores vivido - Fifi y Ally. Mujeres mayores diferían disposición alegre y así Inge se acordaron de que muchos años más tarde, inspiró toda una serie de postales que dicen acerca de la vida de amigos imprudentes y resistentes.

Ya escribí sobre la cifras Lёёk de la que respira y optimismo. Desde entonces, se ha dibujado muchos nuevos, entre ellos - las cartas sobre la forma alegre mujer mayor celebración de la Navidad y el Año Nuevo. Teniendo en cuenta las cifras de Inge, que Sitio web

Disfrute de todo lo que hacen Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

inconcebible traviesa Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

y travieso Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Alegría nieve y haciendo muñecos de nieve y kulichiki Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

No se pierda un solo diversión invierno Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Paseo con las colinas más altas de impresionantes Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Tenga cuidado de familiares, amigos y todo el mundo Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Obtener cartas de amigos por todo el mundo Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

para bailar, por lo que el cielo estaba caliente Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Para seguir siendo los más golosos más importante en el país Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

para reír hasta que te deja en una buena broma Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

Para dar la más cordial bienvenida y regalos Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

y llena cada momento de alegría y de amor Ahora sé cómo voy a celebrar el Año Nuevo en la vejez

a través de www.ingelook.com/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net