Caída en amor con el lugar donde se encuentre



dicho que tiene que estar constantemente insatisfechos con lo que tiene; usted debe siempre querer más
No estoy de acuerdo. Caída en amor con el lugar donde estás ahora. Adora lo que tienes. Suelte la esperanza de felicidad futura, su felicidad no depende de "más". Objetivos de liberación pierden destino y prestar atención a la presente. Sé lento. Quédate aquí. Respira.

En la realidad, que siempre están "ahí", aunque la mayor parte del tiempo tratando de ser "no". E incluso cuando llegue "ahí", usted todavía está "aquí". El momento presente - su casa
.
C Se puede vivir feliz. Usted puede tener un gran éxito en este mundo para vivir una vida así, incluso los sueños acariciados del futuro, pero aún así estar totalmente conectado, con conexión a tierra en el presente. Se puede vivir sin prisas, saboreando cada momento de la vida, al gusto todos los días, no se apresure a través de él.

Punto actual - no un fin, pero absolutamente completa, completó un momento de la vida. Vive el momento. La mente puede ser llamado una "falta de ambición". Yo lo llamo el sentido común, la gratitud, la paz; espacio en el que, irónicamente, todo es posible.







Ver también:
El día en que ya no se apresuro
Acerca infladas expectativas

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/o-zavyshennyh-ozhidaniyah-1052960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable