La famosa crema antiarrugas que suavizar la semana lo peor de la piel




Nota: largo empapa, más de una hora, por lo que necesitan para utilizar hasta 2 horas antes de acostarse. El primer resultado se verá en 3 días. La receta para una simple y realmente mágico.

Nota: largo empapa, más de una hora, por lo que necesitan para utilizar hasta 2 horas antes de acostarse. El primer resultado se verá en 3 días. La receta para una simple y realmente mágico.

Cita del libro de Susan Kubelka "Madame vendrá el día de hoy»

 - Luego se fabrica su famosa crema antiarrugas que suavizar la semana la peor piel. No es de extrañar que en mis cuarenta y dos años cara lisa. Lo más importante - no comer carne, pero la atención también es importante! Por lo tanto, sus cremas me hacen a mí mismo. Aunque la creación de la receta perfecta me tomó dos años, y aquí funciona la verdad de que todos los grandes muy, muy simple. El secreto de mi piel hermosa lisa es muy simple: la mayonesa con infusión de manzanilla!

La manzanilla suaviza la piel como un hierro caliente, y nutre mayonesa y le da elasticidad. Si la piel se echa a perder, como yo, el sol y el viento, o que ya no responde a las cremas, dirigido a la placa y cómo remover comprado. Mayonesa con manzanilla hacer frente a ella.
A las cinco de la tarde, después de un vaso de jugo de zanahoria, estoy empezando un sacerdote. Hago la mayonesa de aceite de almendras y la mitad de la yema de huevo, es muy simple. Agregando a la infusión de manzanilla, para no espesado. Hay un poco de sal marina, una gota de miel. Derretir en una cuchara de baño de agua de dos de café de vaselina. Cuando se convierte en líquido y se enfría un poco, puedo añadir a ella la mayonesa y mezclar con una batidora de mano. Otra cálida se funden en una olla pequeña y poner en el congelador. Cinco minutos más tarde, toda la manipulación se terminó!
Por la noche, me enjuago la infusión faz de manzanilla, tomo un tarrito de crema y frote en la piel húmeda. Entonces conduzco en sus dedos secos. Refresca genial! Siempre que la piel o se tira juntos, repito el procedimiento. Cuatro días más tarde, descamación desaparece pequeña
arrugas, también, grandes poros se cierran, me veo de color de rosa y fresco.

Ahora el segundo truco.
Pulgar y el índice masajear las cejas, todo el tiempo en una dirección - desde la nariz hasta los templos, siete u ocho veces, hasta que la piel se vuelve roja. Luego, con los ojos cerrados, cepillo peine de la ceja. Relaja los músculos pequeños que se forman arrugas, alivia el estrés de la frente y suaviza la misma.
Ahora se ha convertido en un procedimiento obligatorio de todas las noches antes de ir a la cama. Y cada vez que la frente arrugada. Después de todas las arrugas hacen a sí mismo mímica mal.

Inmediatamente me produje la crema. Sólo tomó nada de aceite de almendras y aceite de oliva, pero la mayoría buena - Visión Extra. Mayonesa como tal no conseguí dar una masa blanca grasa, con la forma en que estaba haciendo la siguiente manipulación. Vaselina y probablemente añaden un poco, porque la crema en la salida sea muy líquido y no congelada en absoluto. Una congelación debe ser, creo, por la vaselina. Tomé una vaselina cosmética.

Aplico la crema exactamente según lo prescrito, es decir, después de la cara opalaskivaniya manzanilla. Sin embargo, no he utilizado sólo por la noche, pero como el día. Pero yo estoy sentado en casa y alguien para trabajar - No aconsejo a hacerlo, como maquillaje, no lo hará. Es absorbido por un largo tiempo, incluso una hora, por lo que necesita para usarlo dos horas antes de acostarse. El primer resultado vi sólo tres días !!!
Cara notablemente refrescado y en posición de firmes. Ahora que he pasado hasta el próximo crema de noche, ya que el aceite de oliva es todavía un poco demasiado pesada para mi piel (pero ya actos traviesos que está muy bien!). El siguiente lote será, como se esperaba, con aceite de almendras, debe ser vendido en las farmacias. Sólo que no sé como debe ser, para hacer mayonesa en él. En las niñas, receta sencilla general y un mágico & quot;.

Crema:
Ingredientes:
 - La mitad de
yema fresca  - 2 cucharaditas de aceite de almendras (creo que se puede sustituir de oliva)
 - 1 cucharadita alimentaria marina
sal  - 2 cucharaditas manzanilla decocción
 - 0,5 cucharadita
miel  - 2 cucharaditas
Vaselina
Método de fabricación:
Al igual que en el libro no se especifica la proporción, los hice, basado en su experiencia. Y a pesar del hecho de que yo tenía sólo 30 años de edad, que lo intenté yo mismo. La piel entonces la crema es muy bueno. Mezclar todos los ingredientes a la vez, sin que se funda la vaselina y la licuadora no revuelto, de lo contrario equivaldría de crema untado en la pared. La vaselina no se disuelve, por lo que poner en el congelador, y cuando estaba un poco de agarre, estoy todo mezclado a fondo con una cuchara hasta que quede suave. Y luego varias veces. Ahora vale la pena. Tomo un poco en la mañana y hago todo lo que, como hemos dicho, sólo después de 30 minutos se lavan fuera de los restos de un hisopo de algodón humedecido en agua mineral. Quien respeta su piel, la crema debe ser.
Yo recomiendo encarecidamente))

Tags

Vea también

Nueva y Notable