10 fotos que hicieron el jadeo de Internet

En 2015, una de las más sitio para compartir fotos Imgur usuarios observaron 900 millones de fotos. Cifra inimaginable! Y algunas de estas fotos se ven muy inusual ... Después de analizar las cifras de imágenes más populares de la categoría de moderadores "extraños" Imgur los líderes seleccionados en el número de opiniones y votos. Editorial Sitio web ofrece un vistazo a estas fotos y jadear!

1. Increíble accidente h2> 4405238 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Un amigo me escribieron que él acababa de pasar en su jeep a través del poste de teléfono. Le pedí que mostrar una prueba fotográfica. Y entonces él me envió ».





2. Auto de boda, de la que los pelos de punta ​​h2> 2233180 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Este era nuestro favorito con las fotos de la boda esposa ... Siempre y cuando no nos hemos dado cuenta de algo entre nosotros. Todavía no entendemos de qué se trataba ».

Fíjate bien en el área entre el cuello Suite.





3. Dress "en un piso» h2> 2276189 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Entré en la habitación y se dio cuenta de que tenía la misma ropa y el sexo»
.




4. Padre como un hijo, y viceversa h2> 2181115 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Mi amigo y su padre intercambiaron miradas de Halloween»
.




5. Bajo el agua o por encima del agua? H2> 4250363 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Esta chica parece como si ella salta en el agua, y al mismo tiempo bajo el agua»
.




La respuesta correcta es: una niña saltando a la piscina. El efecto bajo el agua fue impuesta debido al filtro.

6. Blue Pig h2> 1480817 Vistas

Comentarios sobre la foto: "Los familiares de mi esposa viven en un rancho en California. Recientemente, le dispararon y mataron a un cerdo salvaje. Todo el mundo pensó que era el cerdo más común, hasta que su vientre desgarrado. Resulta que la grasa de cerdo azul brillante. Sé que este color puede ser intercambiado por envenenamiento con cobre. Pero lejos de este lugar a menos que haya una mina de mercurio. Además, los familiares se han rodado los cerdos en la zona, y con el color que estabas bien ».





7. La cara en la pared h2> 1945439 Vistas

Comentarios sobre la foto: "En primer lugar, no creo que cuando mi novia dijo que vio la cara en la pared. Pero luego me tomé una foto de ella ».





8. 11 ojos, una persona h2> 3488856 Vistas

La primera vez que ves en esta foto se podría pensar que alguien acaba divertía en Photoshop. Sin embargo, en la realidad, Editor de aquí en nada. Sólo una chica decidió experimentar con esteticistas y erigió un cambio de imagen.

Comentarios sobre la foto: "Si pudiera hacer llorar a los niños en la noche, yo sería feliz»
.




9. Carroñeros diversión h2> 4753122 Vistas

No todos los días se puede ver carroñeros, retozando en los columpios en el parque infantil.

Comentarios sobre la foto: "Los carroñeros se rompen»
.




10. Papá tiene la promesa h2> 4469278 Vistas

Comentarios sobre la foto: "mantener su palabra»
!.






a través de www.anews.com/ru/post/36742261/

Tags

Vea también

Nueva y Notable