"Una vez que te das cuenta de que había una ..."

El sitio publica para sus lectores estridentes texto Gaverdovsky Pauline que realmente "enganchado" .Odnazhdy usted cuenta de que había una. De hecho, siempre estaba solo, pero esta comprensión suele retrasarse. Los padres mueren, los maridos cambiado, amantes cambian, los niños crecen. O usted mismo lejos de ellos, ya que ahora son desconocidos. Se degrada lo que funcionó ayer. No importa lo que pase, hay que recordar que la soledad es siempre detrás como el invierno. Madurez - es la capacidad de estar solo, no dramatizar. Preparar con antelación es mejor, te diré cómo.



Todos excepto parientes cercanos, puede ser reemplazado. Nadie y nada sucede en una sola instancia. Para permitir que nuevas personas en su vida, incluso si usted no entiende, sin embargo, tiene usted en común. Una vez que te das cuenta de que no había una, y que le ahorrará.

Siempre trate de nuevo: de alimentos, ropa, itinerarios, aparatos, actividades, películas, libros, teorías y explicaciones del universo. El cerebro está hecho de goma de perezoso. Cuanto más lejos, más se quiere doblar en los mismos lugares, las circunvoluciones restantes tienden a desaparecer. No dejes que se adhieren a las mismas cosas, placeres, formas, métodos y trucos. Siempre intenta nueva, sobre todo cuando eres demasiado perezoso, miedo o no.

Lo sentimos cada uno puede olvidarse del resto Olvido -. el mejor castigo, y la mejor medicina. Y nunca con nadie no argumenta, mejor una manicura.

no tiene prisa. Todo lo que es rápido, de corta duración. Si realmente quieres algo - do. Si se enfermó, por lo que no era necesario. Wildcats posponer deseos y acciones, dándoles una "acostarse". Hacer lo que no está seguro, pero si el deseo te persigue durante mucho tiempo.

Esto complementa el párrafo anterior: si realmente quieres algo y usted piensa que es correcto. El deseo es la vida. deseo Vamos a vivir en y seguirlo. Si no ha desaparecido - seguirlo
.
. No te rindas hasta que algo que deseas Buena suerte - es una experiencia, es decir, el número de repeticiones. Cualquier falla - la falta de experiencia y la experiencia se compensa. Valor y riesgo - es una experiencia. Lo que a veces parece absoluta audacia - es una experiencia. Resistencia, la tolerancia, el perdón, la estabilidad y la independencia - toda esta experiencia. Lo más importante - no te rindas hasta que algo que deseas
.
No hay nada al final, incluso al final: , sólo para. Recuerda que en la desesperación, el dolor, en la tumba de un amigo, me encantó leer la carta, que te dejó. Asegúrese de ser un día en el que vas a decir, (especial, nos encantó :)) final Nada "Y para el mejor!": Una vez que te das cuenta de que no había una, y esta idea le ahorrará
.
No hay nada al final, pero el final está cerca y es útil pensar en él -. mañana. Entonces es más fácil de seguir todos estos puntos.

Haz lo que quieras, pero toma el cuidado de mi cuerpo, de lo contrario, de repente te vengará. Adquirir el hábito de hacer lo que quiere, y hacerlo. Si usted nunca ha escuchado el cuerpo y no sabe cómo hablar, yo empiezo con cosas simples como paseos por el bosque, la natación o el yoga. Entonces todo va a suceder por sí mismo: el cuerpo está a la espera de ser escuchados
.
romance, amor y pasión -. que está muy bien Sin embargo, si se les confunde con el sexo, usted puede permanecer mucho tiempo sin ella. Esto es estúpido y dañino. Que sea lo que tuviste sexo. Deje que el romance y el amor, ven, te pillan en la cama con un nuevo amante.

La última cosa que preocuparse -. que la gente piensa acerca de usted Las personas piensan sobre todo sobre sí mismos y sobre usted, meryaya poseer. Es decir, no creo que ninguno de ustedes, o entre sí.

. El miedo a la confianza Confianza - senilidad precoz. Dudo mascotas Otras opciones se dejan propias rutas de escape abiertos y otros. Dudo que en todos los puntos que he escrito. Pero este mismo segundo, tal vez, toda licencia como es. Un día me quedé solo y comprobar si puedo guardar todo.

PS Este es el único punto en el que no tengo ninguna duda: Cuide sus amigos Amigos - la única cosa es acumular (todavía consigo).. Una vez que entiendo lo que se quedó solo, y los amigos de inmediato desciendo y digo: "Usted está absolutamente impresionado? Tú nos tienes! "Y es verdad.



a través de gaverdovskaya.ru/public/thought/story1797.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable