10 datos interesantes sobre Zemfira, le dijeron del

"Yo nepokaldistaya" "Lo hice, y nadie a pedir. En realidad, por favor no molestar "," Soy un luchador, un luchador. Yo conscientemente elegido un modelo que "," Soy un músico, un cantante. Y es poco probable en el país por lo menos una persona que discutir con eso "," se les aconsejó I muchas veces en mi vida para relajarse y no presten atención a algo. Si pudiera, lo haría. Pero no puedo! Es mejor para mí no voy con este tipo de asesoramiento ".En estos lacónica como cortadas, frases enteras Zemfira: libre, autosuficiente, peludo, sin reverencia y el coqueteo con el público. Sitio web publicó una fascinante colección de hechos sobre Zemfira.



1. Es todos los cultivadores de tiempo h2> «Estoy trabajando en ellos. Trato de controlar su ira. Desafortunadamente, aún no superuspehov ha alcanzado. Paciencia - eso es lo que me gustaría un aumento. Aunque a veces pienso que soy muy paciente. Es decir, si hago algo muy necesario, voy a durar mucho tiempo. Pero la paciencia momentánea haría bien en aprender. Todavía estoy tratando de dejar de fumar. Todo el tiempo me pongo a mirar por alguna razón - lanzará un álbum y tirar - pero realmente no puede hacer frente a ellos. Me gusta a mí mismo con un cigarrillo. No te preocupes, voy a luchar. Me gusta tratar con las adicciones. Como superar las dificultades. Si dejo de fumar, te convertirás en un santo ».

2. Ella dejó de cantar "Daisy" en los conciertos h2> «Todo es claro: ya no puedo suscribir a este texto. Una vez que hicimos el acuerdo, bastante éxito - funcionó por un tiempo. Sin embargo, en esos tres minutos, cuando juego, me odiaba a mí misma. Y, por supuesto, estoy esperando el momento para dejar de cantarla. Bueno, lo que yo soy una chica! ¿Qué jugador?! »

3. Conflictos Zemfira con Wachter h2> «nunca he y no voy a admitir. Todos admiten, pero no lo hacen. Con guardias Wachter mi eterno conflicto. No me inspiro confianza en ellos. Sin darse cuenta, incluso antes de que cualquier palabra. Tal vez algo que ven en mí es. Y, a su vez. Al nivel de los ojos. Hay algo en ella ».



4. Políticos Zemfira h2> «No es que yo soy un hombre sin convicciones. Pero yo no quiero participar en ella. Eso sí, no quiere mezclar su creatividad con algunas ideologías. Perdone, pero creo que es un poco más alto que cualquier ideología. En la misma creatividad tiene una ideología independiente ».

5. El dinero se convierte en la libertad h2> «El dinero para mí - es una oportunidad para detenerse. Vivir en el ritmo en el que desea. Capacidad para modelar a sí mismo de esta manera de la vida que más le convenga. No se ajusten a las circunstancias externas, y para construir estas circunstancias externas - que es el dinero »
.

6. No me importa corporativos h2> «Tuve que volver a construir en sí ensayo. La elección fue un poco: pedir al gobierno que jugar un oligarca o diez corporativa. Jugué estas diez empresas. Y me compré una base. Entonces, ¿cómo puedo decir sobre el algo corporativa malo? Aunque hay fiestas de empresa muy desagradables. ¡Qué gran compañía está lanzando una fiesta para el personal de dirección inferior. En estos conciertos siempre están tratando de reconciliar lo irreconciliable: por Serduchka, "VIA Gra" - a la "Mummy Troll", Zemfira, luego otro - Arabesque, y de postre - Smokie. Todo está ya borracho, se vieron obligados a saltar de las cinco. A eso de las dos de la mañana que no reaccionan a nada en absoluto ».

7. Zemfira trata de evitar la rugosidad h2> «Soy una persona pública, no me gusta ni que vaya para un rollo o sentarse en un café, así que todavía estoy tratando de responder con precisión. Aunque si me provocas, no puedo responder con dureza - Tengo un sentido innato de la justicia. Pero lo que es más interesante cuando cito, no suelen hablar de la muy provocación, pero sólo mi respuesta ».



8. La mayoría aprecian la independencia h2> «Quiero estar solo. Mucha gente piensa que estoy de mal humor, y tal vez tengan razón - Hago un montón de requisitos. En mi caso prefiero no participar, a diferencia de mí hay muchos artistas más complacientes. Estoy feliz músico - Me quedé solo. Tuve suerte: hago lo que me gusta, y nadie podía contar. Se me permitió tomar este lugar, y yo agradezco a todos por ella ».

9. Considera que el amor no correspondido es más fuerte que mutuos h2> «experimenté esa sensación muchas veces, cuando escribes una canción, date prisa, date prisa a venir corriendo y espectáculo. Y de pie en silencio, para ver la reacción. Esto, en mi opinión, la declaración más perfecta del amor. Amor infeliz es muy nutritivo. Incluso más que mutuo. Esto no se puede hablar en voz alta, pero soy mucho de cantar ».

10. Perfeccionista ​​h2> «Tengo estándares muy altos - para los demás, las propias canciones. A menudo insatisfechos con los propios músicos, el público. A veces me parece que podría ser más activo, y amar más. I - sectaria, absolutamente dedicado a su profesión. Estoy obsesionado con ella. Y creo que esta obsesión no es suficiente para muchos de mis colegas. Estoy interesado en todo en nuestro proceso: cómo está decorado con un piano como escenas colgantes, lo que lleva micrófonos sonido de guitarra de Brian May, que monitorea el uso de Annie Lennox como pantallas sincronizadas y caja de ritmos de Massive Attack
.
Lo único que importa. Quiero probar todo. Perfeccionismo - mi látigo, mi cruz. A veces creo que es una enfermedad mental. Lo que no es normal. Aunque la palabra "normal" para mí la mayor parte de las categorías de deficiencias ».



a través de viva.ua/lifestar/facts-about-star/33269-zemfira-inogda-ya-dumayu-chto-moy-perfektsionizm-eto-psihicheskoe-zabolevanie.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable