10 datos interesantes sobre Zemfira, le dijeron del

"Yo nepokaldistaya" "Lo hice, y nadie a pedir. En realidad, por favor no molestar "," Soy un luchador, un luchador. Yo conscientemente elegido un modelo que "," Soy un músico, un cantante. Y es poco probable en el país por lo menos una persona que discutir con eso "," se les aconsejó I muchas veces en mi vida para relajarse y no presten atención a algo. Si pudiera, lo haría. Pero no puedo! Es mejor para mí no voy con este tipo de asesoramiento ".En estos lacónica como cortadas, frases enteras Zemfira: libre, autosuficiente, peludo, sin reverencia y el coqueteo con el público. Sitio web publicó una fascinante colección de hechos sobre Zemfira.



1. Es todos los cultivadores de tiempo h2> «Estoy trabajando en ellos. Trato de controlar su ira. Desafortunadamente, aún no superuspehov ha alcanzado. Paciencia - eso es lo que me gustaría un aumento. Aunque a veces pienso que soy muy paciente. Es decir, si hago algo muy necesario, voy a durar mucho tiempo. Pero la paciencia momentánea haría bien en aprender. Todavía estoy tratando de dejar de fumar. Todo el tiempo me pongo a mirar por alguna razón - lanzará un álbum y tirar - pero realmente no puede hacer frente a ellos. Me gusta a mí mismo con un cigarrillo. No te preocupes, voy a luchar. Me gusta tratar con las adicciones. Como superar las dificultades. Si dejo de fumar, te convertirás en un santo ».

2. Ella dejó de cantar "Daisy" en los conciertos h2> «Todo es claro: ya no puedo suscribir a este texto. Una vez que hicimos el acuerdo, bastante éxito - funcionó por un tiempo. Sin embargo, en esos tres minutos, cuando juego, me odiaba a mí misma. Y, por supuesto, estoy esperando el momento para dejar de cantarla. Bueno, lo que yo soy una chica! ¿Qué jugador?! »