11 cosas que son importantes para se hagan antes del Año Nuevo



finales de diciembre - es el momento de resumir el año. Y a pesar de todo el año se han realizado una gran cantidad de casos en el final de la misma, siempre habrá aquellos que hemos pospuesto hasta el último momento.

El periodista y blogger Alexander Kalashnikov hizo una pequeña lista de cosas que se deben hacer antes del Año Nuevo, 1 de enero al reunirse con dignidad. Y estamos en el del sitio web totalmente de acuerdo con él.

1. Dar cosas que otras personas h3> Alguien se olvidó de tener su guante, alguien - una bufanda o juegos de mesa. Alguien todavía tiene que dar dinero o un cierto orden. Todo debe estar de vuelta! Víspera de Año Nuevo no le gusta libres de cualquier cosa que usted tiene los deudores. Trate de pagar sus deudas y no almacenar las cosas en casa de otras personas.



2. Deseche las viejas cosas innecesarias, y todas las "cosas» h3> El microondas viejo que ya no funciona, de hierro que solo hace que constantemente fluye, o el árbol de Navidad juguetes de Navidad que cada vez que vagar de un cuadro a otro ... general Limpieza unísono dicen: "¡Sí!". Y no nos limitamos a desechamos o regalar todo y deshacerse de cosas innecesarias. Artículos rotos o defectuosos que desea reparar o modificar - en la basura. Si el largamente prometido algo a coser y el desgaste, pero esto no se hace - a la basura. No hay excusas. Año Nuevo - el año de la red
.


3. Terminar tareas importantes que ponen en todo el año. ! Por lo menos una H3> Mira tus listas interminables. Sí, una gran cantidad de casos. Pero habrá muchas veces. Elija un "top tres" - los problemas más antiguos y más importantes - y resolverlos! Es importante cerrar la puerta extra para 2016 antes de abrir otras nuevas. Para hacer que crezca y dónde moverse. Cerrar la sesión de calificación para completar el informe trimestral, para finalmente llegar a la abuela para terminar las reparaciones de leer un libro, etc. Cualquier cosa menos que posponer por un año o todos no se atrevió a hacer. Es el momento!



4. Pide perdón a aquellos que han herido u ofendido a alguien, y perdonar a los delincuentes mismos h3> Es importante entrar en el nuevo año sin resentimiento sobre sus hombros, con una sonrisa y con amor a todas las personas a su alrededor. Sí, has ofendido a alguien, alguien que no entendía, usted es alguien que decir un poco demasiada emoción. Olvídate, pedir disculpas y seguir adelante. Dicen que pedir perdón nunca es demasiado tarde. Llegó el momento muy bien. Créeme, en primer lugar, que se sienta mejor! Al menos acaba de escribir. Es así de simple!



5. Para dar las gracias a los que hicieron su año hermosas h3> ¿Qué tan importante es para agradecer a los que hicieron su año especial! ¿Quién hizo el año! Para mí, la palabra "gracias", fue la más mágica. Y les pido a todos los que estamos familiarizados, para decirlo con más frecuencia. Usted verá su vida comienza a sonreír!



6. Analizar el año h3> En resumen - es una parte integral de todo el año. Gratis para un ser querido o amado 10-15 minutos y premios Award Personal en 2015. Puede ser la canción del año, las películas del año, el lugar, los años de citas. Opcionalmente, puede añadir su premio todo lo que quieras. Todo lo que usted encontrará significativo e importante. Así que usted piensa en primer lugar de todos los acontecimientos del año pasado, y en segundo lugar, para entender dónde ir en el nuevo año. También destaca por los propios espacios para llenarlos en el 2012th. Por ejemplo, me di cuenta de que este año no fue ninguna ballet o la ópera. Y, sin embargo, no he firmado para un baile. Pero lo que he hecho en esta zona un par de pasos importantes. Vector conjunto para el 2016!



7. Crear un tarro deseos para el 2016 h3> Estoy simplemente tomando el habitual jarra de medio litro, decorarlo como yo quiero, y hasta 1 de enero, 2016 puesto en él todos los deseos que vienen a la cabeza. Y yo creo que tan pronto como 01 de enero 2016 la campana repica, mis deseos se harán realidad. Después de todo este año no toqué el frasco, y las siguientes comprobaciones año que se hizo realidad y lo que no lo es. Ya estoy esperando el Año Nuevo, para descubrir el viejo y el nuevo relleno.



8. Felicite a sus vecinos Feliz Año Nuevo h3> A la atmósfera de cuento ha llegado a su casa - es necesario crear en todas partes. Dentro y alrededor de ella. Escribe bonitos deseos en cartas y ponerlas en los buzones de sus vecinos. ¿De verdad no tienes nada que decir a aquellos con los que vive al lado del otro? Si usted no conoce a los vecinos - este es el momento de conocer. Y si la disputa - la ocasión perfecta para que la paz y la normalización de las relaciones
.


9. Viste el árbol de Navidad h3> Bueno, que sin ella en cualquier lugar! ¿Qué es un día de fiesta sin un árbol de Navidad? Especificar el más perezoso: quitar los adornos del árbol de Navidad y el propio árbol de Navidad, si lo es. Y vamos a todos los callos de sus ojos. Te lo prometo, algún día te cansas de caminar sobre las puntas y agujas y tienen que recoger todo. Y allí y esperar a que el estado de ánimo y la magia!



10. Comprar mandarinas y equipo de la Navidad h3> ¿Cómo prescindir de la primera y segunda no sin vacaciones prochuvstvuesh. En esto estoy seguro. Sobre todo sin un segundo. Parece que esta: ¿por qué comprarse algo de ropa nueva o un nuevo traje? Pero es mejor gastar un poco de tiempo para mí, para el Año Nuevo en los próximos 12 meses se ha pasado un poco más de tiempo y esfuerzo para usted.



11. Decidir cómo y quién va a celebrar la fiesta mágica h3> ¿Por qué es la magia? Sí, porque la regla funciona: como la reunión de Año Nuevo, para gastarlo! ¿Quieres el próximo año que está rodeado por la familia y seres queridos? Ellos Rodéate de 31 diciembre-1 enero!



Materiales: Vivir es interesante
! Autor de previsualización: Annette Manojo



a través de www.flickr.com/photos/bunchphoto/6539555165

Tags

Vea también

Nueva y Notable