Laminación exótico en el hogar. NO gelatina!




De alguna manera todo lo que siempre escriben sobre la laminación de gelatina.
Y me complace compartir con ustedes dos otra conocida me receta. Después de la aplicación de estas máscaras de cabello se vuelve gruesa elástica, suave y brillante! Sí, y cautivante aroma :)

La más famosa receta, que da brillo deslumbrante y ayuda a alisar el cabello.

Ingredientes:

1. La leche de coco - media taza (como era gruesa, tomé 3 cucharadas, para hacer frente a la misma). El aceite no es adecuado, le pregunté.
 - Lo compré en la tienda "7 Continente", el precio - 160 rublos.

2. El jugo de medio limón. O cal.

3. El aceite de oliva - 1 cucharada. Este aceite de oliva, aceite pesado. También dicen que afecten a la estructura del cabello. A veces se puede sustituir el girasol.

4. cucharadas Uno y medio de almidón (maíz o patata)
Almidón, tenemos que crear la consistencia de una crema -raz, y el segundo - Resulta que da "el efecto de pelo pesado", que también es necesario para ellos para alisar el cabello.

Cómo:

1. Vierta el jugo de limón almidón gradualmente, revolviendo constantemente. Que debería obtener un líquido sin grumos.

2. imponer dipper / verter la leche de coco, añadir el aceite de oliva, limón y vierta una mezcla de almidón y encienda la estufa a una potencia media.

 - No se debe hervir nada, sólo tenemos calefacción. Interfiere constantemente con una cuchara.
 - Al principio se acaba oliendo líquido de coco, y luego el líquido caliente, y después de que comience a espesar.
 - Eso es cuando usted verá que la mezcla esté cremosa tomó forma -. Retirar del fuego, para cambiar en un recipiente pequeño, de la que se llevará a cabo el ritual e ir al baño

3. En el baño, mi cabeza casi borrados pelo con una toalla para humedecer y aplicar la mezcla. Es mucho tiempo y todavía se está enfriando caliente.
El uniforme de masa no puede ser nombrado - es gelatinosa y gelatinosa, muy inusual :)

Así que peinar el pelo no puede hacer frente, tenemos que conducir en la
pelo
Luego ponemos en un celofán gorro de ducha, y luego gorra o una toalla para secar el pelo, y la hora y media de caminata con esta belleza en la cabeza.

4. Bueno, es hora de enjuagar. Es muy fácil. El pelo no se atascan, todo va como un reloj. Borrado - mi champú para eliminar el aceite de oliva. Lavé 3 veces.

5. secarlos.
Lo que sentí:
incluso cuando agentes de lavado se podía ver que el cabello - gruesa y elástica. Sí, y el aroma cautivador :))) transferir inmediatamente sus pensamientos en un clima caliente y nezhishsya en baño de piedra, y luego una pequeña cama en el cuello compañía :) coco ... Y llega un coco felicidad !!!
Este sabor de coco no se interrumpe aunque el aire acondicionado con un intenso olor a uva :))
Resultado:

Yo no sé ustedes, pero en cuanto a mí, así Photoshop nerviosismo de fumar en un rincón y llorar lágrimas amargas. Es inmediatamente después del secado.

El segundo
receta
Ingredientes:

1. miel, 2 cucharadas
2. plátano, una cosa
madura 3. La leche de coco (opcional, no se puede utilizar en absoluto, y puede ser sustituido por aceite de coco) - para el ojo, puse 1, 5 cucharadas
'4. Leche de vaca '' '(introducido al final del procedimiento en el ojo que la consistencia no sea demasiado líquido)
'5. Blender. '' 'Sí, sí, es el ingrediente principal! Sin ella, se va a retomar un plátano luego de ser posible.

Cómo:
 - A diferencia de la máscara anterior, esto se hace en el cabello sin lavar en seco. Todo el champú luego se lavó apagado.

1. miel, leche plátano y coco / aceite se echa en una licuadora y moler a la consistencia de un cóctel.
No hay piezas de plátano no deben nadar !!! Si existe la sospecha, se cuela por un colador. Y a continuación, la sesión puede convertirse en hemorroides bliss, es absolutamente innecesario.

2. Agregue la leche de la vaca. En los ojos, que no era demasiado líquido.

3. La lucha contra la tentación de devorar al convite, lo llevan en el baño y generosamente frotis pelos SECO. El peso es muy resbaladizo, tenga en cuenta !!! Y fluido. Lo mismo ocurre con todo lo estrictamente en el lavabo / bañera.
4. tapa de celofán, toalla, 40 minutos disfrutando de sabores tropicales ...
5. Lavar con champú, aún puede utilizar el aire acondicionado.
6. secar el pelo mirando en el espejo y ahaem :)

No podía ver lo suficiente para el cabello, por lo que fueron seda. Ya en la calle vestida, y yo era feliz y no podía separarse de su contemplación :))

Tags

Vea también

Nueva y Notable