Ella no se lave el cabello con champú durante seis meses, y eso es lo que llevó a

"Mi experimento con gaseosa lavado del cabello y el vinagre de sidra de manzana iba a durar sólo un mes, pero no puedo dejar de" - escribió Catalina Martinka, periodista y blogger belleza. El sitio muestra lo trajo Katherine su experimento Durante seis meses, dejé de usar el champú Todo empezó con un pequeño experimento:.. Mi editor me preguntó si quería probar un método de lavar el pelo sin champú para un mes . De mala gana de acuerdo, y junto con otro autor - Margaret Bador - sumergí en el mundo de los tipos de cuidado para el cabello. Han pasado seis meses, y yo no voy a volver a los champús.

Mi pelo es más saludable y más obediente a la medida en que evito champú. Son menos grasos, y no puedo lavarlos más tiempo, por lo general de 4-5 días. Llegan a ser más suave, menos retorcida, tiene más brillo, y la cabeza ha dejado de ser rayado (probablemente celebrada el champú seco). Ahora tengo menos problemas. Para obtener los rizos naturales, lo suficiente para que me froto un poco de aceite de coco en hebras mojadas.



método de lavado sin champú ayuda a ahorrar dinero. Durante seis meses, he utilizado sólo una caja de bicarbonato de soda y la mitad de una botella de vinagre. Botellas vacías de plástico No más de champú y acondicionador en el armario que usted necesita para lanzar constantemente y no hay fondos sin fin para el cuidado del cabello que eran necesarios para mis rizos rebeldes.

Si este método le interesa, ¿por qué no intentarlo? Al menos por un tiempo. El resultado puede sorprender.

Así es como lo hago: 2 cucharadas Ponga el bicarbonato en un frasco de vidrio, 500 ml. El pelo mojado. La jarra, verter el agua y agitar para disolver el bicarbonato. Vierta la solución en la cabeza y lo frota en el pelo. Ahora, tomar 2 cucharadas vinagre de sidra de manzana y los vierte en el mismo banco. Agregue el agua, se vierte en la cabeza y luego enjuague. Este cálculo se muestra para el pelo largo. En el corto y mediano pelo largo tomar 1 cucharada soda y vinagre a 1 cda. agua. Si después de lavar el cabello parece lo suficientemente claro para usted, la próxima vez que agregue más sosa.



a través de marketium.ru/shampun-polgoda/

Tags

Vea también

Nueva y Notable