"No voy a tolerar a los que no son dignos de mi paciencia"

Técnico portugués, autor de libros sobre autoayuda MICAR José Teixeira escribió acerca de cómo dejar de perder fuerza mental para nada y centrarse en lo más importante en su vida. El sitio publica este
manifest. admirable


"Ya no estoy dispuesto a tolerar nada que envía la vida. No es que yo era arrogante y que llegó al punto en que es una pena perder el tiempo en algo que no le pertenece al alma que duele - escribió en su página de Facebook MICAR José Teixeira. - No tolero el cinismo, la crítica y las demandas de cualquier naturaleza irracional. Perdí mi deseo de complacer a los que no me gusta, amar a los que no me gusta, y sonreír a la gente que nunca sonríen en respuesta. No paso ni un solo minuto en los mentirosos y manipuladores. Me voy, si veo al lado de una simulación, la hipocresía y la adulación barata. No puedo soportar cualquier erudición superficial, ni la arrogancia de los científicos. El chisme me hacen asco. No me gusta la competencia y comparación. Creo que el mundo está tejida de los opuestos, y evitar así las personas con inerte, mentalidad inflexible. En la amistad que me atrae la lealtad y la traición empujones. No me asocio con aquellos que no saben cómo hacer que un cumplido o decir palabras de apoyo. La exageración y los extremos me aburre. Me resulta difícil aceptar a los que no les gustan los animales.

Pero, sobre todo, no voy a tolerar los que no merecen mi paciencia ».



a través de www.psychologies.ru/self-knowledge/smysl-zhizni/ya-bolshe-ne-terplyu-teh-kto-ne-zaslujivaet-moego-terpeniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable