AGUA MILAGRO actualiza sangre.




Tengo una receta útil para los beneficios del agua de avena. Acerca escribe una mujer, que experimento por ti mismo ...

Esta receta que recibí de mi madre. El agua de avena - una gran herramienta para todos! El agua de avena refresca la sangre, que es importante para todos. Se normaliza el metabolismo, mejora el funcionamiento de los riñones, fortalece el sistema inmunológico. Y ella revitaliza todo el cuerpo.

Pronto voy a ser de 80 años, pero más de 60 no le da a nadie. El mismo me siento como un hombre de 50 años de edad. Creo que es un agua mérito avena, que me hace sentir para su edad muy bien.

Cocine el agua de avena con mucha facilidad.

Usted necesitará una avena pelada y avena con cáscaras. Mezclar estos dos tipos de avena en las mismas proporciones. La avena pelada, incluso puede moler en un molinillo de café, para decirlo más nutrientes. 3 cucharadas de la mezcla resultante, vierta 0, 5 litros de agua. Llevar a ebullición, bajar el fuego. Cocine a fuego lento durante 15-20 minutos avena. Luego dejar enfriar ligeramente y colar a través de una gasa, presionando ligeramente. El agua de avena listo!

Beba cuando tenga sed. Puedo beber unos dos vasos al día. Es muy bueno para el cuerpo! Sólo sienten cuáles son los cambios. La facilidad en el cuerpo aparece, valor, todo está funcionando sin problemas.

Por supuesto, usted debe pasar algún tiempo en busca de avena, para la preparación de agua para esta receta. Pero usted consigue manera totalmente natural, seguro y eficaz para mantener el cuerpo en buen estado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable